eso la pregunta es: que sientes cuando tocas guitarra ya sea tu solo favorito en todas las canciones o lo que sea y tambien que sientes cuando sacas que has querido sacar de hace un largo tiempo
Que sientes al tocar guitarra
eso la pregunta es: que sientes cuando tocas guitarra ya sea tu solo favorito en todas las canciones o lo que sea y tambien que sientes cuando sacas que has querido sacar de hace un largo tiempo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Para mi se siente algo genial algo que me gusta hacer y que nada puede impedirmelo es como algo indescriptible y se siente bien cuando tocas o interpretas una pieza q te gusta y cunado te das cuenta de que mejoras y lo que tocas te sale bien escomo untrance y aveces no presto atencion a lo q pasa a mi alrredeor y solo me consentro en el hermoso sonido de mi guitarra acustica
Baneado
Pues depende, cuando toco ejercicios sentado solo me preocupa hacerlos bien y sobre todo la posicion de los dedos de la mano izquierda, pero cuando improviso me preocupo mas en que debo hacer en cada momento y como hacerlo, un riff un solo, y improvisando me gusta mucho agudizar mi oido para saber que riffs suenan bien y cuales mal, para quedarme con ellos y tocarlos mas veces
derrepente se siente un pco de monotonia, al hacer tanto ejercicio, pero cuando te pegas una improvisada te das cuenta de qeu todo lo que has hecho ha servido, y es realmente satisfactorio, asi como investigar y aprender cosas, y te das cuenta de que cada vez queda mas por aprender, y es muy hermoso, de verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo