No es del Madrid el tio este ni nada....en el ultimo partido del Barça cantaba los goles como si le estubiesen pegando una paliza

trullols escribió:Hola!
Pero bueno! Dejad en paz a Sergio Sauca, imparcial orador deportivo donde los haya... nunca ha habido trazas en su intachable e imparcial carrera periodística de ser madridista. Nunca se le ha notado, lo que os ocurre es que no soportáis a este maravilloso equipo, dirigido por gente tan competente de manera tan desinteresada, y plagado de jugadores que se esfuerzan al 100%, que lo dan todo, que pelean, luchan ... y ... estooo ...
Alguien escribió:En el AS de hoy:
Platinato. Ya sé que el gol de Pato pareció legal, pero que me cuenten qué vio el jovencito Felix Brych, un alemán que nació en Múnich. O sea, que le tiene ojeriza al Madrid porque debe ser colega de Rummenigge, Hoeness y compañía. Pitó un penalti AXE a Pepe (el sobaquillo no debería ser nunca punible),
Vidres a la Sang escribió:En el AS de hoy:
Platinato. Ya sé que el gol de Pato pareció legal, pero que me cuenten qué vio el jovencito Felix Brych, un alemán que nació en Múnich. O sea, que le tiene ojeriza al Madrid porque debe ser colega de Rummenigge, Hoeness y compañía. Pitó un penalti AXE a Pepe (el sobaquillo no debería ser nunca punible),
Alguien escribió:Platinato. A Platini le pregunté antes del derrumbe que me gustaría saber su opinión sobre los cuatro penaltis hurtados al Chelsea en la semifinal con el Barça, y ni repitiéndoselo se dio por enterado. Si al final del partido le pregunto qué pasó con el penalti escamoteado al Madrid tras la doble falta de Zambrotta a Benzema, también me habría dicho lo mismo. Platini, tú como Villar. No engañáis a nadie...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo