¿Qué significa tu nick?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No tengo ni puta idea de lo que significa el mío ya que es un palabro que me inventé. Suena pa cagarse, eh? Se me ocurrió hace unos 10 años o por ahí cuando usaba el IRC en undernet para compartir música y necesitaba un nick. Como sólo admitían 8 carácteres pues puse lo primero que se me ocurrió que sonase bien. A día de hoy su significado es mi ser (menuda flipada me acabo de pegar ).
Las casualidades de la vida han hecho que si lo lees del revés, Ramnete, ves el nombre de uno de los personajes de la Eneida de Virgilio.
Casualidad o causalidad?
Las casualidades de la vida han hecho que si lo lees del revés, Ramnete, ves el nombre de uno de los personajes de la Eneida de Virgilio.
Casualidad o causalidad?
El mio viene que pues, toco guitarra desde muy chico, desde los 3 años aprox, así que a los 7 años ya estaba dando caña como se lo imaginan, en ese tiempo estaba oyendo shred y saque altitudes de becker, y mi madre me decia pollito así que uno de los chicos que me veia tocar me dijo que era como un freak chicken porque un enano tocando eso era un fenomeno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo