Siguiendo un camino (mi album)
Hola compañeros, he publicado este disco de temas instrumentales que he ido grabando, los he registrado en creative commons (me hablaron muy bien de ese tipo de licencia), la mayoría de los temas ya los subí en su día en el foro cuando los fui grabando en total 7, he sacado sobre todo la experiencia positiva de aprender a grabar ya que eso para mi era algo imposible y aquí está el trabajo de tantas horas de comedura de tarro con el cubase y sus plugins, jaja. Espero que os guste
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
mod
Muy bueno Angel. Lo he escuchado un par de veces mientras leia la prensa (masoca que es uno .... por lo de leer la prensa digo). Esta realmente bien. Muchas ya las habia escuchado de haberlas subido al foro. Hay excelentes ideas ahi. Favoritas? .... mmmmm.... yo creo qeu Pequeña Guerrera, pero hay piezas muy chulas como Kaos o Siguiendo un camino.
Enhorabuena por el trabajo. Me he pasado un muy muy muy buen rato.
Enhorabuena por el trabajo. Me he pasado un muy muy muy buen rato.
#2 Si Paulino, la mayoría de los temas ya los había subido aquí en su día, incluso alguno que no estaba en principio terminado volví a subirlo, muchas gracias compañero.
#3 Muchas gracias Cetres
#4 Miercoles gracias a ti por escucharlo
#5 Platerow gracias tio, como no lo iba a compartir.. si no lo comparto lo escucho yo solo jaja.
#6 Gracias Juajilo, ya me dirás que te parece
#7 Gracias Heavyfan, me alegro que te mole
#8 Gracias Edu, supongo que la calidad de sonido será mejor al haberlo subido en wav, bueno también intenté mejorar algunas mezclas antes de subir los temas.
#9 Muchas gracias Kodro la verdad que pequeña guerrera suele gustar a los colegas que se la he puesto, aunque la que más suele gustar suele ser la de kaos, quizá no tenga tanta melodía pero el rollito del principio suele molarle a la gente.
#10 Muchas muchas gracias EduX
Salud y Rock and Roll!!
#3 Muchas gracias Cetres
#4 Miercoles gracias a ti por escucharlo
#5 Platerow gracias tio, como no lo iba a compartir.. si no lo comparto lo escucho yo solo jaja.
#6 Gracias Juajilo, ya me dirás que te parece
#7 Gracias Heavyfan, me alegro que te mole
#8 Gracias Edu, supongo que la calidad de sonido será mejor al haberlo subido en wav, bueno también intenté mejorar algunas mezclas antes de subir los temas.
#9 Muchas gracias Kodro la verdad que pequeña guerrera suele gustar a los colegas que se la he puesto, aunque la que más suele gustar suele ser la de kaos, quizá no tenga tanta melodía pero el rollito del principio suele molarle a la gente.
#10 Muchas muchas gracias EduX
Salud y Rock and Roll!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo