Llevo mucho tiempo siguiendo los distintos foros del medio,y he decidio por afinidad personal con algunos integrantes a los que conozco desde hace tiempo,formar parte activa de el.Ya hice mi presentación y debido al periodo vacacional se ha pasado por alto un pelin,lo entiendo ja ja ja ,pero no me llameis maleducado... ...
Se como funciona todo esto y es fácil malinterpretar muchas veces lo que se lee,ya lo he visto en otras ocasiones.Espero que en mi primera intervención y en las venideras,nadie se sienta ofendido por lo que diga,creo que ya somos mayorcitos y ninguno tenemos la necesidad de enfrentamientos verbales..debatamos los asuntos de una forma educada..( esa es mi intención )...
Me han ofrecido alguna vez que formara parte de algun que otro foro,pero me parece una tarea exhaustiva y demoledora para la mente.Desde fuera parece fácil,pero el trabajo de moderación desde dentro es tremendo y lo conozco bien.
Generalmente en cualquier foro hay muchos integrantes y no es fácil poder verlo todo,no es fácil acertar siempre,no es fácil poder entender todos los casos individualmente y en alguna ocasión seguro que hay algun equívoco.
Es tan sencillo como seguir las normas que nos benefician a todos,de esa manera podremos dejar tiempo a que cada asunto se pueda manejar mejor,de forma mas explícita y en la mayoria de los casos provocará que la forma de actuar sea mas justa.Desde aquí,mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de administración de la página y moderadores que lo integran...
Ahora viene la segunda parte,pero esto es solo mi opinión personal y aunque no pretendo crear un debate sobre el tema,si creo y tengo la necesidad de aportar lo que se ve desde el otro lado..
Tuve la gran suerte hace tiempo de conocer a un compañero ( el cual me ha empujado a que forme parte de este foro ) con el que tambien he tenido la gran suerte de hacer un trato y poder hablar largo y tendido...Mi sorpresa fué tremenda cuando me dijo que estaba baneado durante una semana.He podido escuchar su versión y tambien me ha dado,con la sinceridad que le caracteriza,la versión de la parte que toma las decisiones...No quiero aludir al asunto,simplemente me ha parecido sorprendente que por un supuesto duplicado de un anuncio se haya apartado a un miembro con la trayectoria de este señor ,cuando veo con mis propios ojos que eso está a la orden del dia,incluso por triplicado..
Cierto es que segun me ha comentado,tuvo tres avisos y en uno de ellos hizo caso omiso de las indicaciones dadas,pero hubo un problema informático y su página no funcionaba correctamente,motivo por el cual no pudo editar sus anuncios..algo que ni siquiera utilizó en su defensa..
Que conste que no voy a juzgar la decisión tomada al igual que el tampoco lo ha hecho el,asumiendo su culpa,y entendiendo que cualquier decisión tomada debe ser así por mucho que le duela...En esta ocasión he visto que la vara de medir no se aplica igual con todo el mundo....
Tengo que romper una lanza a su favor,aunque me mate cuando se entere de esto....Tengo que decirlo,estoy hablando del gran compañero Fan333,si,ese señor que desinteresadamente se pone a disposición de cualquiera,ese señor que se encuentra una guitarra en la parada de un Bus y no para hasta encontrar a su dueño entre 5 millones,ese señor que tiene mas 100 mensajes en su muro,ese señor que es amigo de todo el mundo y ofrece su material a cualquiera,ese señor que no te conoce y te da la oportunidad de comprobar tu seriedad,ese señor que...en fin,no soy su novia,simplemente alguien que ha encontrado una persona que le sirve de referente para saber lo que es un compañero,un amigo,en definitiva un ejemplo para todos....
Vuelvo a repetir que no me gustaria que esto molestara a nadie y que dentro de poco lo tendremos otra vez con nosotros.....
Me gusta ser serio y coherente,me gusta felicitar a la gente cuando hace bien su trabajo.Tambien me gusta al menos poder y querer que se de al Cesar lo que es del Cesar.......
Un cordial saludo para todos y espero poder ayudaros en todo lo que esté en mi mano......
Gracias por escucharme..