La que te haga tocar más, ... Sin más .
Todas son guitarras bastante económicas. Si puedes esperar, mi recomendación es que ahorres y compres algo mejor (una Epiphone standard, Sire L7, Vintage, etc)
Ahora, si te come el ansia, intentaría probarlas primero: que no trastee, que no tengan la acción muy alta, etc. Si no controlas suficiente, no compres online; acude a una tienda de música y pide al vendedor que te recomiende y la pruebe por ti.
Yo hice eso con mi primera guitarra, una Washburn WIN-14 que compré sin tener ni idea de tocar, y el vendedor se tiró el pisto y la probó bastante delante de mi... y la verdad es que sonaba bastante bien. Eso si, tampoco esperes ninguna maravilla en esa gama de guitarras.
Y, por supuesto, te faltaría un ampli, que es casi o más importante que la guitarra (aunque también puedes tirar de multiefectos o interfaz para ordenador)
Tampoco te vas a equivocar mucho, son todas más o menos de las mismas calidades, y si en un par de años sigues tocando seguramente querrás una guitarra un poco mejor así que acabarás cambiándola.
Pero no te esperes a recoger más dinero y comprar algo mejor, porque siempre vas a poder comprar algo mejor con un poco más de dinero, si puedes probarla elige la que más cómodo notes, y si no la que más te guste visualmente, como te digo seguramente en un par de años cuando adquieras destreza con el instrumento querrás cambiarlo por algo mejor así que está guitarra es algo de transición de acústica y eléctrica
1
#6 Gracias a ti y a todos por responder! Ciertamente sabiendo que todas son medianamente de las mismas calidades, creo que elegire las Sx por tener mas reconocimiento como marca que Encore por ahi. Gracias!