Cual de las siguientes guitarras electricas creeis que son mejores?

Nahuel Gonzalez Bonancea
#1 por Nahuel Gonzalez Bonancea hace 1 día
Hola a todos!, he tocado la guitarra acustica desde hace 3 años ya y ultimamente he querido probar otros sonidos y tonos adentrandome en las guitarras electricas. Estoy fascinado con los modelos les paul no solo por su estetica, sino por la profundidad y sutileza con la que alcanza las notas. Indague la opcion de una estratocaster pero tanto su sonido como su estetica no me llamaron mucho la atenciòn (de lo que veìa en muchas reviews y demostraciones de sonido).

queria preguntarles acerca de algunas guitarras que seleccione: que tal es la marca, que tal es el modelo, el sonido, la calidad de los materiales electricos; en resumen, que tal son esas guitarras. Estoy entre una encore E99, una epiphone Special Vintage Edition, una Sx Ee3, una Sx Ef3, una Parker Lp 300 o una Sx Gg1.

Disulpenme por el gran texto que he escrito. estoy muy indeciso e inseguro por elejir un mal producto. Les agradezco mucho y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda hace 1 día
La que te haga tocar más, ... Sin más . 
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 1 día
Epiphone, sin duda....
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral hace 1 día
Yo voto por una Sx
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla hace 1 día
Todas son guitarras bastante económicas. Si puedes esperar, mi recomendación es que ahorres y compres algo mejor (una Epiphone standard, Sire L7, Vintage, etc)

Ahora, si te come el ansia, intentaría probarlas primero: que no trastee, que no tengan la acción muy alta, etc. Si no controlas suficiente, no compres online; acude a una tienda de música y pide al vendedor que te recomiende y la pruebe por ti.

Yo hice eso con mi primera guitarra, una Washburn WIN-14 que compré sin tener ni idea de tocar, y el vendedor se tiró el pisto y la probó bastante delante de mi... y la verdad es que sonaba bastante bien. Eso si, tampoco esperes ninguna maravilla en esa gama de guitarras.

Y, por supuesto, te faltaría un ampli, que es casi o más importante que la guitarra (aunque también puedes tirar de multiefectos o interfaz para ordenador)
Subir
gabok
#6 por gabok hace 1 día
Tampoco te vas a equivocar mucho, son todas más o menos de las mismas calidades, y si en un par de años sigues tocando seguramente querrás una guitarra un poco mejor así que acabarás cambiándola.
Pero no te esperes a recoger más dinero y comprar algo mejor, porque siempre vas a poder comprar algo mejor con un poco más de dinero, si puedes probarla elige la que más cómodo notes, y si no la que más te guste visualmente, como te digo seguramente en un par de años cuando adquieras destreza con el instrumento querrás cambiarlo por algo mejor así que está guitarra es algo de transición de acústica y eléctrica
Subir
1
Nahuel Gonzalez Bonancea
#7 por Nahuel Gonzalez Bonancea hace 14 horas
#6   Gracias a ti y a todos por responder! Ciertamente sabiendo que todas son medianamente de las mismas calidades, creo que elegire las Sx por tener mas reconocimiento como marca que Encore por ahi. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo