Silences

fan333
#1 por fan333 el 04/05/2014
Hola a todos..
Tenia una cuenta pendiente..y yo siempre cumplo mis promesas..
Le prometí a mi amigo Luka que cuando me recuperara del accidente..le dedicaria un tema.Mis manos aun no estan al 100%..,pero hoy,que estoy vivo,no he querido perder mas tiempo y sacar algo de la chistera.Con sus fallos y todo,claro que si...pero aquí está.Quiero dejar esta melodia para que se llenen esos espacios que se te han quedado libres por las desgracias de la vida...es solo una pizca y no será todo lo suficiente que quisieramos..pero como decia la letra de una canción..
"Cuando la muerte venga a buscarme
dejar que una melodia me acompañe lejos..
tan lejos como llegue yo...será suficiente compañia"...

Por supuesto que todos los que paseis por aquí,teneis vuestra parte....para eso lo hago..para todos vosotros tambien.. :hola: :hola: :hola:

Un abrazo Luka...con todo el cariño.."farolillo"

Subir
11
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 04/05/2014
Muy bueno!!! Tiene toques de Santana y de Gary Moore!!! Fantástico tema, compañero!! Felicidades!! Mano verde!!
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 04/05/2014
#2
Muchas gracias compañero..Es todo un placer tenerte por aquí y poder compartir mis pequeñas cosillas contigo,,claro que si....
Un abrazote
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 04/05/2014
#1

Per bueno!! Como está el foro estos últimos días. :aplausos:

Pedazo de tema te has sacado de la manga compañero! Y que alegría volver a escuchar algo tuyo. Si esto es lo que haces no estando al 100% miedo me da cuando lo estés. :D

Sonidazo, Tonazo, cadencia y mucho sentimiento. :palmas2: un +1 lo tiene todo!!

:amigos:
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 04/05/2014
#4
Me alegra que te guste Jefe.....Todo lleva su tiempo,pero parece que el cuerpo se va colocando..en parte tambien os lo debo a vosotros...Ha sido largo pero me habeis hecho no perder las ganas....Mi mas profundo agradecimiento...
:brindis: :amigos:
Subir
goyoferoz
#6 por goyoferoz el 04/05/2014
¡Que gran corazón tienes Jesús!
Subir
1
fan333
#7 por fan333 el 04/05/2014
#6
Siempre a tu disposición Jefe...ya lo sabes...Un millon de gracias
:amigos: :brindis:
Subir
lukater
#8 por lukater el 04/05/2014
Me cago en tó lo que se menea güaje :musica: :musica: ya van cuatro veces de un tirón que la estoy escuchando y si es de blandengues el que se caiga una lágrima, yo lo soy y mucho pues me están cayendo unas cuantas.Gracias por acordarte de mí , eres muy grande Jesús , me siento muy honrado por que me consideres amiguete y por supuesto aunque ya no lo pueden decir gracias por parte de las dos personas queridas que faltan y que amigos como tú ocupan de alguna manera su lugar.Un abrazo grande Jesús se te quiere.
Subir
1
fan333
#9 por fan333 el 04/05/2014
#8
Nunca me olvido Luka..y como dije..siempre cumplo mis promesas.Sabes que lo mereces y yo encantado de hacerlo..aunque haya tardado un poco..ya sabes compañero....Es imposible poder llenar los espacios..pero intentaremos que todo sea mas llevadero..
A tus pies "farolillo".....


"Si la vida se a hecho para vivirla, hay que vivir en ella y de ella, miremos siempre al frente con paciencia y respeto."

Un abrazo tio grande... :amigos:
Subir
sinner
#10 por sinner el 04/05/2014
Solo puedo decir, que me ha llegado, buen feeling tio :aplausos:
Recuperate pronto, que ya quiero ver que haces al 100% :brindis:
Subir
1
fan333
#11 por fan333 el 04/05/2014
#10
Sinner..muchas gracias por todo tio....Es un gustazo,no solo escuchar esas palabras,si no saber que alguien disfruta con lo que compartes....esa es la mejor recuperación sin duda..
Un abrazo :brindis:
Subir
sinner
#12 por sinner el 04/05/2014
El gustazo es mio :ok:
Tengo el dia un poco "tontorron" y el tema me dado de lleno, en el buen sentido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo