Pase por mi etapa de canto nuevo, trova, etc, actualmente no es un estilo que me guste mucho, pero en general este tipo de musica usa armonias y arpegios muy buenos...
Bella musica la de este señor.
Muy triste casi todo eso si, y no estoy para tristezas.
Lo que mas me jode es que nunca me he aprendido un tema de Silvio y en todas las fiestas o eventos que voy donde hay una guitarra y nenas guapas por todos lados, cuando agarro una guitarra todas me dicen te sabes alguna de Silvio Rodriguez y siempre salta el listo de turno que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra pero en su dia se aprendio todas estas canciones para que las nenas se le peguen:D
Por eso le tengo mania:D
En serio, a ver si un dia me pongo a sacar estos temitas que con lo que yo toco en las fiestas normales la gente se aburre, me dicen eres muy bueno pero no sabes una de Silvio, arggggggggg carajo!!!
yo que pensaba que con la intro del Fear Of The Dark encandilaría a las nenas...pues nada...hasta que no me aprendi el puto muelle de san blas mi novia no quedó contenta.
Jajajaja, tengo unos alumnos metaleros que aceptaron como amigo a un baladista, adivinen quien es el que tiene pegue con las mujeres jejejeje, lo curioso es que los metaleros luego le andan pidiendo que les enseñe canciones de Jose Jose jejeje...
Como dice Serguio, en esta musica aunque lo principal se supone que es la poesia de las letras, la guitarra luce muchisimo al grado de parecer guitarra solista...