Los Simpsons!

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 09/02/2011
Monkey-Man escribió:
Recuerdo cuando los Simpson eran buenos, ahora ya ni saben que hacer y ni a quien poner... :(



Totalmente de acuerdo :aplausos: :ok:

Esos episodios miticos en los que Bart quiere saltar con el monopatin por un barranco, o el de la terapia con electroshocks del doctor Marvin Monroe :risa: . . . donde esta el espiritu de esas primeras temporadas? se echa en falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
mahouman
#26 por mahouman el 09/02/2011
Monkey-Man escribió:
Creo que muchos olvidan a uno muy importante... A Tito Puente!!!


¡Es verdad qué grande! Me encanta la canción de "Buuuurns, con el corazón de perro... Señor Buuuurns, el diablo con dinero..." :yahoo:
Subir
Hateman
#27 por Hateman el 09/02/2011
¿Y en qué episodio salía Queen? :(
Subir
andresiscariote
#28 por andresiscariote el 09/02/2011
H01d3n escribió:
- Hola, soy Billy Corgan de Smashing Pumpkins.
- Yo soy Homer Simpson, MachacaCalabazas

Uno de esos doblajes que hicieron lo que les salió de los cojones pero quedó muy gracioso :P



Noo! Era:
-Hola, soy Billy Corgan de Smashing Pumpkier
-Yo soy Homer Simpson, MachacaPunkies
xDD que recio q es...
Subir
Tisch
#29 por Tisch el 09/02/2011
Lo de los videos al reves es para que YouTube no los quite por violar el copyright
Subir
megametallica
#30 por megametallica el 09/02/2011
jajaj en latino es.

-hola yo soy billy corgan de los smashing pumpkins

-hola yo soy homero simpson de los SIMPSONITOS

hahahahah que risa me da, uno de mis episodios favoritos

este pedazo es clasico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SALUDOS:brindis:
Subir
aryend
#31 por aryend el 09/02/2011
hostias, hasta está en alemán: "mann, die gitarre kann sprechen", tio la guitarra puede hablar :D
Subir
Jordan14
#32 por Jordan14 el 10/02/2011
megametallica escribió:
jajaj en latino es.

-hola yo soy billy corgan de los smashing pumpkins

-hola yo soy homero simpson de los SIMPSONITOS

hahahahah que risa me da, uno de mis episodios favoritos

este pedazo es clasico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SALUDOS:brindis:

Mucho mejor :brindis:
Subir
rohanroll
#33 por rohanroll el 10/02/2011
Aryend escribió:
también faltan Spinal Tap, ese episodio era la hostia, cunado Bart iba con Milhouse a su concierto :D

Je, ese capítulo es MÍTICO...
Lo raro es que no haya salido Frank Zappa, siendo como es la mayor influencia artística de Matt Groening y de Gabor Csupo... de hecho, Groening se dedicó al cómic influído por él(que hubiera participado en algunos episodios, de hecho a Frank le gustaban mucho los Simpsons, de no ser por el maldito cáncer que lo mató) Csupo, director y productor ejecutivo de muchos episodios, es un animador húngaro que huyó a los EEUU en los 70... lo único que llevó consigo fue su colección de discos de Frank Zappa...

¡Ah! Los Simpsons, geniales. Seguramente la mejor serie de televisión de la historia, con permiso de Doctor en Alaska...
---------------------------------
rohanroll escribió:
Je, ese capítulo es MÍTICO...
Lo raro es que no haya salido Frank Zappa, siendo como es la mayor influencia artística de Matt Groening y de Gabor Csupo... de hecho, Groening se dedicó al cómic influído por él(que hubiera participado en algunos episodios, de hecho a Frank le gustaban mucho los Simpsons, de no ser por el maldito cáncer que lo mató) Csupo, director y productor ejecutivo de muchos episodios, es un animador húngaro que huyó a los EEUU en los 70... lo único que llevó consigo fue su colección de discos de Frank Zappa...

¡Ah! Los Simpsons, geniales. Seguramente la mejor serie de televisión de la historia, con permiso de Doctor en Alaska...

Perdón, que sí salió :oops: :oops:

http://planetazappa.blogspot.com/2007/02/frank-zappa-junto-los-simpson-en-un.html
Subir
stak_a
#34 por stak_a el 11/02/2011
y ademas les lfalta una frase muy basica en el capitulo del campamenteo de rock

" primera leccion, empezaremos con lo basico... tocar una guitarra en llamas con los dientes !!!!
Subir
megametallica
#35 por megametallica el 11/02/2011
hahah también hay una linea en donde mick dice

"regla numero 1, NO HAY REGLAS !!!", "regla numero 2, NADIE TRAERA COMIDA !!!"

haha se supone que no hay reglas hahah

SALUDOS:brindis:
Subir
andresiscariote
#36 por andresiscariote el 12/02/2011
Y en el taller de composicion con Tom Pety! Esque a vosotros solo os gusta el rock standar? Le da la vuelta a la acustica y saca una LP :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo