Sin miedo al dolor cover por Antarion

deradelo
#1 por deradelo el 24/11/2008
Hola, aqui les dejo otro cover del mismo concierto del video anterior.



[LEFT]Espero sus comentarios.

PD: El tema original es de Kraken, una banda Colombiana.
[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 24/11/2008
Hey tío,aunque el sonido del video es malillo,se deja escuchar que el tema parece bien trabajado.La ejecución tambien parece bastante correcta,y tu banda es buena...
yyyyeeeeaaaaahhhhh!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/11/2008
heyyy. entonces???? ehh vea bacano parce sobretodo muy bacana la energía, una pena el sonido de la cam pero a pesar de todo llevaron bien las lineas, ese tema es muy bueno, de cuando kraken hacia buenos temas todavía :roll: se ve que les fue bien ahi en el toque, y que quedaron buenos recuerdos.

bueno ahora hablando del tema en si, al principio los senti un poco atropellados, pero luego cogieron bien la linea del tema. es una verdadera lastima que el solo no se aprecie bien, hay errores, claro es un muy buen solo a mi me gusta bastante, por eso suelo ser mas canson con las cosa que me gustan, pero es un solo que lo que mas bacano lo hace es la garra con que esta tocado.

en todo caso buena energía, al vocal se defendió bien y parece que se la gozo bastante. suerte y +1 por que en vivo todo cuesta el triple :)
Subir
walls
#4 por walls el 24/11/2008
Huy que miedo una banda de peludos:D

Pues colega dentro de lo que se puede apreciar debido a la mala calidad del audio, yo lo veo muy correcto todo, buena compenetración y unos músicos dentro del estilo bastante buenos:ok:

Un saludo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/11/2008
Muy buena interpretación, lastima de sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo