Como parte de un proyecto personal e invitando amigos músicos de toda la vida en mi ciudad, guitarristas, volcalistas, sobre Backing Tracks de Internet, la cosa es divertirse, compartir y convivir haciendo musica, he seleccionado varios temas clasicos ya llevo varios buenos temas, ahora este temazo de Zeppelin que me he atrevido a cantar a pesar de que ya no queda mucha voz en mi garganta, en varias tomas, la guitarra es de un amigo Erik Hernandez, la voz mia y algunos pequeños punteos de guitarra acompañando a la voz en las primeras estrofas, espero les guste pues es muy aventurado interpretar a estos mounstros
Since I've Been Loving You - Led Zeppelin
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Qué buena voz tienes!! La lástima es que queda algo baja de volumen, pero es un pedazo de voz, enorme!!! Con mucho feeling, unos agudos espectaculares!!! Anímate a cantar porque lo haces de maravilla, compa!!! Felicidades por este temazo, excelentemente interpretado, tanto en guitarras (espectaculares, vaya solos!) como de voz (genial!). Un saludo!!!!
Paulino escribió:Buena versión compañero, lo más importante como comentas es echar un rato con los amigos y divertirse tocando
La voz no está nada mal y la guitarra salvo algún pequeñín atasco en las partes más rapidillas bien también.
Un saludo
Gracias por pasarte y comentar, la guitarra ha quedado un poco seca de efectos a mi gusto pero mi amigo decidio grabar asi para darle un tinte oldie y me ha gustado el resultado final y bueno tampoco se pretende ponerse en ese nivel pues Zeppelin es bastante dificilito de interpretar en cuanto a tecnica y sentimiento, Saludos !!
Juajilo (JJ) escribió:Qué buena voz tienes!! La lástima es que queda algo baja de volumen, pero es un pedazo de voz, enorme!!! Con mucho feeling, unos agudos espectaculares!!! Anímate a cantar porque lo haces de maravilla, compa!!! Felicidades por este temazo, excelentemente interpretado, tanto en guitarras (espectaculares, vaya solos!) como de voz (genial!). Un saludo!!!!
Gracias por tus comentarios pero la verdad yo ya me siento algo cansado para andarla haciendo de vocalista y mas con temas tan esforzados, aqui porque fue con la calma del mundo, varias tomas y seleccionando solo las buenas partes, los agudos grabados de uno por uno, ahora no tengo banda en vivo pero si regresar a cantar sets de 45 min se me hace pesado y prefiero meter un vocal y yo dedicarme a la guitarra...aparte de que hay que cuidarse mucho la garganta, no tomar, no desvelarse y pues ya es demasiado sacrificio jejejejeee mi amigo es buenisimo en la guitarra y solo participe en algunos punteos, me ha gustado el resultado, creo que corregire la mezcla, gracias por comantar saludos !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo