Un saludete!
Since you've been gone (Mix Version)
mod
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
milio77 escribió:Clasicazo! Y excelsamete interpretado y producido. Entre lo bien que tocas (qué cabr**) y que está claro que tu búsqueda de un buen sonido de grabación ha dado frutos... lo he gozado, lo confieso.
Muchas gracias milio! Si lo has disfrutado yo me sienta más que honrado, de verdad te lo digo
milio77 escribió:Y encima he aprendido porque desconocía que Russ Ballard había llegado a grabar su composición. Yo la clasificaba en mi cabeza exclusivamente como compositor de lujo a sueldo de otros ya en esa época. ¡Pero no!
Tiene más perlas grabadas por él, lo que en cierta manera le pasa como a Bob Dylan que sus canciones se conocen más por las versiones que por las grabaciones originales.
milio77 escribió:Tokai, la próxima en video y con estas pintas, el sinte del final y los aros de llamas como fondo... Mr. Ballard, un referente estético:
Madre mía, que locura la de aquella época, mira que tener semejantes lanzallamas dentro de un plató.... no me extraña que pasaran cosas raras, por no decir lo calentito que estaba la espalda del batería fijo que necesitó ungüento anti quemaduras tras la grabación
Un abrazo compi!
Andro escribió:Buena ejecucion, buena grabacion, buenos sonidos guarrunos.. macho, un lujo de mp3.
Muchas gracias Andro Tenias que haber escuchado de las primeras cosas que subía.... pa habernos matao
Por suerte los compañero tienen mucha paciencia y además te van dando buenos consejos para mejorar. Todo es ponerse y poco a poco se va mejorando en el tema de las grabaciones.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo