La Orquesta de París estrena una obra inspirada en la cocina de Ferran Adrià
Mirad lo que he encontrao en internet y el telediario de telecinco.
1- Pagas una millonada por una mierda de plato, que son 4 cosas pequeñas que ni se reconocen, y a saber si te gusta o no.
2- Yo prefiero seguir con mi hamburguesa mis salchichas y mi arroz a la cubana (si te gusta lo que hace este tio, lo respeto)
3- Unos musicos malgastan su tiempo haciendo una sinfonia sobre estas canijadas, (cuidao, que igual ni las han probao)
Por ultimo, un chiste de catalanes:
¿Que hace un catalan cuando tiene frio? Ponerse al lado de la estufa
¿Y cuando tiene mucho mucho mucho frio? encenderla
PD: No es que me caigan mal los catalanes, pero el chiste tiene gracia y ya que hablabamos de un catalan... saludos a todos los catalanes y a todas las personas vivas.
Mirad lo que he encontrao en internet y el telediario de telecinco.
1- Pagas una millonada por una mierda de plato, que son 4 cosas pequeñas que ni se reconocen, y a saber si te gusta o no.
2- Yo prefiero seguir con mi hamburguesa mis salchichas y mi arroz a la cubana (si te gusta lo que hace este tio, lo respeto)
3- Unos musicos malgastan su tiempo haciendo una sinfonia sobre estas canijadas, (cuidao, que igual ni las han probao)
Por ultimo, un chiste de catalanes:
¿Que hace un catalan cuando tiene frio? Ponerse al lado de la estufa
¿Y cuando tiene mucho mucho mucho frio? encenderla
PD: No es que me caigan mal los catalanes, pero el chiste tiene gracia y ya que hablabamos de un catalan... saludos a todos los catalanes y a todas las personas vivas.