Sinfonia al Ferran Adria, Las gilipolleces que hace la gente...

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 27/06/2009
La Orquesta de París estrena una obra inspirada en la cocina de Ferran Adrià

Mirad lo que he encontrao en internet y el telediario de telecinco.

1- Pagas una millonada por una mierda de plato, que son 4 cosas pequeñas que ni se reconocen, y a saber si te gusta o no.
2- Yo prefiero seguir con mi hamburguesa mis salchichas y mi arroz a la cubana (si te gusta lo que hace este tio, lo respeto)
3- Unos musicos malgastan su tiempo haciendo una sinfonia sobre estas canijadas, (cuidao, que igual ni las han probao)

Por ultimo, un chiste de catalanes:

¿Que hace un catalan cuando tiene frio? Ponerse al lado de la estufa
¿Y cuando tiene mucho mucho mucho frio? encenderla

PD: No es que me caigan mal los catalanes, pero el chiste tiene gracia y ya que hablabamos de un catalan... saludos a todos los catalanes y a todas las personas vivas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 27/06/2009
Eh cuidao que yo soy catalán :D , y no me gusta el Ferran Adria este. Pagas mucho, y comes una mierda. Te dan un plato , y dices? Y la comida? o ¿Esto que es el postre? :risa::risa: Como siempre he dicho ,me parece de snob , el ir a ''el Bulli'' ,y así ir de entendido de la cocina esta moderna , que no vale nada. Si esque donde alla unas buenas croquetas de mi abuela.

:saludo:
Subir
metalxemak
#3 por metalxemak el 28/06/2009
Un par de tortas le daba yo a cada uno de esos...y de postre..un plataco de huevo frito con salchichas papas fritas y chorizo...dios....y que se quiten las pijadas de platos que valen su peso en oro y luego no alimentan nada
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 28/06/2009
Lo cierto es que yo he ido practicamente un par de veces a la semana al "taller del Bulli", que esta en el mismo edificio que el estudio de Jordi Labanda (ahi en Portaferrisa) y tiene la pinta de pirado y tal, pero tampoco parece mala persona... Aveces da la imagen de borde pirado y subidito de humos, pero en persona aparenta lo contrario :leyendo:

Y no sere yo quien defienda al Bulli, que no pondre un pie alli en la vida, pero hay que pensar que la gente que va alli no va a ponerse hasta el culo de comer :leyendo: Para eso ya estan los "Buffete Libre" po 8 euros.
Alli van probar historias diferentes...

Lo mismo ellos dirian, para que quieren una LP Custom Shop si hay Sonoras a 100 euros y son lo mismo?

Y por ultimo:
Alguien escribió:
Antonioovc15
Si esque donde alla unas buenas croquetas de mi abuela.


Joder cuanta razon1431784b01f799cce72a36f9dc870-424762.png
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 28/06/2009
Viva Arguiñano ostia! XD

Subir
urby
#6 por urby el 28/06/2009
Yo no he estado en el Bulli ni iré nunca, pero no comes una mierda, según varios artículos que he leído: el menú es de unos 30 platos, cada uno con poco condimento sí, pero 30.
Pagas sobre 250€ el menú y hay una lista de espera de años.
Pero bueno, es como todo, la cocina del señor Adrià está considerada arte y pagas la exclusividad. También se paga una millonada por un cuadro rojo con una mancha azul y como han dicho por una Custom Shop, es lo que hay, cada uno gasta y aprecia lo que quiere.
Por cierto que en el Bulli (y en otros garitos pijos) ahora tienen carta de aguas y valen una pasta.

Que le hayan hecho una sinfonía no lo veo tampoco raro, si los grandes artistas inspiran cosas a otros lo veo normal, es un tío reconocido a nivel mundial.

Yo también prefiero la cocina tradicional, es más, como por no morir de hambre pero para mí no es ningún placer comer, así que me da prácticamente igual una cosa que otra.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 28/06/2009
Lo que hace Ferrán Adriá es otro tipo de cocina. Él experimenta con todo lo que es comestible y crea gustos y "texturas":shock: diferentes. Eso es lo que le ha dado la fama y no me parece mal, es un arte como otro cualquiera y hay que innovar.
Yo también soy un poco como vosotros, si tengo que gastarme 250 euros, me voy a cualquier masía de las muchas que tenemos en Catalunya y como más a gusto y en un ambiente más cómodo...... con la leña crujiendo a tu espalda.

Es que teneis paladar de pobres, coño. :risa::risa::risa: :brindis:
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 29/06/2009
Nadie os obliga a ir al restaurante, si no os gusta... :roll:

A mi también me parece excesivo lo que se paga por un plato de comida, por un cuadro, por una pieza de coleccionista de lo que sea o por una joya, por poner un ejemplo. Por eso nunca iré al Bulli, me compraré un Picasso o un anillo de diamantes, aunque pudiera pagarlo... (que va a ser que nunca podré :D )

Por otra parte, no hay que calificar de "gilipollez" tan a la ligera la inspiración de los músicos, o si no, ¿de dónde creéis que salen la mayoría de inspiraciones? Pues de novias que han dejado al cantante, de paisajes con florecitas o de un paseo que se ha dado el compositor vete a saber por dónde. De hecho, si conocéis del tema "Money for nothing" de Dire Straits, éste lo compuso Knopfler viendo el ajetreo en una tienda de electrodomésticos.

Cada uno encuentra a sus musas donde puede... ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 29/06/2009
Si si, donde este lo de toda la vida, que se quiten estas cosas.
1-Si te gusta lo que hace, lo respeto.
2- Para hacer estas chorradas, se esfuerzan, ¿Son unas chorradas? Si, pero se esfuerzan.
3- Yo prefiero al cocinero de rota.
4-Estamos en ocio y humor, asi que...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que buenos los dos...
Subir
trullols
#10 por trullols el 29/06/2009
Antonioovc15 escribió:
Si esque donde alla unas buenas croquetas de mi abuela.

:saludo:


Antonio, todo el mundo sabe que se dice "Cocretas" :D :D :D

Todo es opinable, pero a quien le gusten los platos de Adrià, que se los coma, y a quien no, pues que no se los coma, no?
Por cierto, yo no compararía un plato "común" con una Sonora y un plato "Adrià" con una Custom Shop ... más bien diría que un plato común es una sonora, un plato genial es la custom, y un plato Adrià sería la guitarra esa que hemos visto en otros post con forma de miembro viril, en el sentido de que "puede ser buena o mala, no lo sé, pero no pasa indiferente".
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo