Galdrum escribió:Este tampoco lo había visto, para variar.
Pues no está nada mal, no la has hecho igual que la original al 100% pero sí se parece bastante. De todas formas, creo que ahora la harías mucho mejor...por si te animas a grabarla otra vez.
Un saludo
Lo de repetir estos covers antiguos lo he pensado más de una vez, pero luego nunca lo hago, porque no voy a tener las dos versiones, y si quito la antigua del Tube descojono el correspondiente hilo del foro (aunque algunos de ellos, para las respuestas que tienen, daría lo mismo).
No sé, de momento seguiré haciendo cosas nuevas, si algún día termino todos los covers de todos los grupos pues empezaré a repetir, je,je,...
Gracias, Galdrum.
EpiLP escribió:Pues a mi me ha gustado, sobre todo la fluidez y la limpieza de toque, aunque no sea como el original le has puesto tu toque personal.
Saludos.
Gracias, EpiLP.
Lo del toque personal me alegra cuando me lo decís, porque siempre lo intento.
---------------------------------
trullols escribió:Hola!
La razón que dáis, Edu y Rafa, no es que se acerque a la realidad, es que es exactamente lo que pasa.
Con el tiempo he aprendido a pararme un poquito, de vez en cuando, en algún post de gente nueva, para ver de qué va el asunto ... con algunos no repetiré, seguro ... pero otros desde luego que merece la pena, y mucho.
Un saludo, Edu, +1 y enhorabuena, aunque sea con retraso!!
¡Muchas gracias, César!
Yo también intento escuchar y comentar a la gente que sube sus primeras cosillas, cuando el tiempo libre me lo permite, porque no hace mucho (ya lo véis) que yo estaba igual.