Hola amigos!!!! hoy viernes!!! pido disculpas por mi asencia en youtube durante estos 2 ultimos viernes! ando muy liado entre una cosa y otra, lo siento!, pero bueno esta semana os dejo algo de Skid Row, peticion de un amigote, y nada como siemrpe espero que os guste y a ver que os parece!!!!, que tengais buen fin de semana!!! un fuerte abrazo a todos y GRACIAS!!!!!
Skid Row - I Remember You Guitar Solo by Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#2 jejejee muchas gracias tio!!! gracias por pasarte! un abrazo maquina!
#3 Muchas gracias tio!, la verdad que tambien es uno de mis idolo Andy Timmons!!! es conexion total guitarra/persona, un extraterrestre jejejeje , gracias tio me tuve que currar un poco la backingtrack! ejeje un abrazote tio!
#4 muchisimas gracias tio de verdad!, pues si le puse una especie de pegatina provisional por que suelo arañar mucho esa parte, pero ya esta destrazada la pegatina! ejjeje tengo que ponerle algo mas duradero , me da pena arañarla tio! jejejeje un abrazote gracias por pasarte maquina!
#3 Muchas gracias tio!, la verdad que tambien es uno de mis idolo Andy Timmons!!! es conexion total guitarra/persona, un extraterrestre jejejeje , gracias tio me tuve que currar un poco la backingtrack! ejeje un abrazote tio!
#4 muchisimas gracias tio de verdad!, pues si le puse una especie de pegatina provisional por que suelo arañar mucho esa parte, pero ya esta destrazada la pegatina! ejjeje tengo que ponerle algo mas duradero , me da pena arañarla tio! jejejeje un abrazote gracias por pasarte maquina!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo