Skullers...Lead Moments#1 Li'l Devil - The Cult

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 09/03/2019
Muy buenas compañeros!!

Hace una semana dimos nuestro último concierto...y como casi siempre, no habia mucho sitio donde poner la cámara...esta vez, hay dos compañeros que no salen...y el sonido de la guitarra de mi compañero está prácticamente desaparecido...

Por eso, y para ir subiendo cosillas en formato Instagram...se me ocurrió este formato mas pequeño...Lead Moments...extractos de los solos del concierto....

Aquí va el primero...el solo...a mi rollo de Li'l Devil de The Cult....espero que os guste...





Salud!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
J6C
#2 por J6C el 09/03/2019
Buen bolo compa!!
+1
:rock:
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 09/03/2019
Lo de los bolos, camaras, moviles grabando, pues hay que conformarse con lo que hay, unas veces mejor y otras peor, pero lo importante esta reflejado y es la calidad de la banda :)

Una manopla verde y a seguir disfrutando :amigos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 09/03/2019
Es un lío lo de grabar conciertos si no se encarga algún voluntario jeje. Buen solazo. A ver si puedo ir a algún bolo, que hasta ahora no me ha podido cuadrar.
Subir
fixia
#5 por fixia el 09/03/2019
La grabación intuye que ahí hay un buen grupo y eso es lo importante, aparte de disfrutar con ello, claro. Bye compañero. :rock:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 09/03/2019
J6C escribió:
Buen bolo compa!!
+1


Muchas gracias tronco!! 🤟 🤟

LCA Guitars (luisito) escribió:
Lo de los bolos, camaras, moviles grabando, pues hay que conformarse con lo que hay, unas veces mejor y otras peor, pero lo importante esta reflejado y es la calidad de la banda

Una manopla verde y a seguir disfrutando


Muchas gracias Luís... Intentamos dar todo lo que tenemos... En este concierto había poca gente... Pero con muchas ganas... Y nos lo pasamos teta todos....


Salud!!
Subir
sustain
#7 por sustain el 09/03/2019
El temazo es brutal para hacer una versión, lleva una rítmica con el bajo sencilla pero con mucha fuerza, y además lo pasasteis bien como dices, que es lo más importante sin duda!
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 09/03/2019
Wow! Que guapo! Os queda genial! Lástima que no tengas espacio para ponerte como Duffy con las piernas en V y mano en alto! (si lo haces igual le das al cantante XD) Muy bien!
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 10/03/2019
Temazo de los Cult!! Es un directo y tiene que sonar asi!! A mi me suena muy potente, que es lo importante!! Un abrazo y enhorabuena Thorin!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 10/03/2019
De este queremos la versión completa, que es un temazo!! :D

En serio, buena idea la de ir cogiendo momentos así. Buena manera de empezar con The Cult. Solaco que te marcaste, Thorin, mola!! +1

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 11/03/2019
eddietrooper escribió:
Es un lío lo de grabar conciertos si no se encarga algún voluntario jeje. Buen solazo. A ver si puedo ir a algún bolo, que hasta ahora no me ha podido cuadrar.


Sería la leche, que te pudieses pasar algún día...y que me coincida a mi alguno tuyo...y así nos conocemos en persona ya...que hace años que estamos por aquí...

Gracias por pasarte Eddie!!

fixia escribió:
La grabación intuye que ahí hay un buen grupo y eso es lo importante, aparte de disfrutar con ello, claro. Bye compañero. :rock:


Muchas gracias José!! Se hace lo que se puede ;)


Salud!!
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 11/03/2019
Mooola :rock: ........que caña....pero me has cortao el mambo...jaja, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo