D Minor
Slap Attack - Jazz Rock Fusion
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Juan perdona tron q el teclado del movil siempre me la juega. Te he llamado Buan
Alodelmo me había parecido que habías quitado su improvisación. paso a comentarla. Empiezas duro con el Wha wha bien metido en tempo con una melodia original. Haciendo gala de buen dominio del mastil para volver a melodear de manera felina. Muy guapo el rollo q le das. Le sacas todo a la pink ibanez. Guapa jam con interesantes evoluciones
Alodelmo me había parecido que habías quitado su improvisación. paso a comentarla. Empiezas duro con el Wha wha bien metido en tempo con una melodia original. Haciendo gala de buen dominio del mastil para volver a melodear de manera felina. Muy guapo el rollo q le das. Le sacas todo a la pink ibanez. Guapa jam con interesantes evoluciones
alodelmo - muy buena esa guitarra con el wah queda perfecta aquí; buena idea intentar seguir una línea melódica sobre esa frasecilla de la base; buenas improvisaciones sobre la base, esta jam te ha salido especialmente bien!
JuanD - tienes líneas que están bien pero le falta tal vez un poco de ritmo, como frases que enganchen en o jueguen con el ritmo un poco más; pero buena jam, especialmente las ideas melódicas que has ido sacando a lo largo
Nickname - que sonido tan bueno le has sacado para la jam, y todas tus ideas muy buenas, has encajado la jam perfectamente por todas partes, rítmicamente, melódicamente, me ha gustado mucho
aquí la mía, estas bases me frustran porque quiero correr y no sé hacerlo y me hago un lío asqueroso
JuanD - tienes líneas que están bien pero le falta tal vez un poco de ritmo, como frases que enganchen en o jueguen con el ritmo un poco más; pero buena jam, especialmente las ideas melódicas que has ido sacando a lo largo
Nickname - que sonido tan bueno le has sacado para la jam, y todas tus ideas muy buenas, has encajado la jam perfectamente por todas partes, rítmicamente, melódicamente, me ha gustado mucho
aquí la mía, estas bases me frustran porque quiero correr y no sé hacerlo y me hago un lío asqueroso
- Gonorreo: esa Parker saca tu lado más jazzero y melódico, te sienta muy bien. Guapísima jam en plan jazz fusión, con buenas ideas todo el tiempo y un sonidazo gordote y con matices. No se te agotan las líneas de improvisación, tocas fuera, dentro, dominio total. Cojonudo ese alternate que metes a veces. Muy buena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo