Slap Attack - Jazz Rock Fusion

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/05/2021
D Minor

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/05/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 17/05/2021
Frases guapas y caña cuando tercia. guapa Alodelmo. Esos modos como te los controlas ya y el sonido y la mezcla también. Y esos tappings del final que preceden el alterned picking ese endiablado que te has cascaó.... Yeahhhh!!!!!!!!!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/05/2021
Vamos Astrako, anímate que es de las tuyassss
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 18/05/2021
Otra en la que me sentí muy a gusto!!

Me encantó la base, muy bien se da improvisar sobre ella, aunque tiene unos cambios raros, está muy buena, tambien me gustó bastante el tono que saqué y mi forma de tocar (qué presuntuoso suena eso :perdon: ). Pero que los expertos decidan!!



Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Buena2 .mp3
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 18/05/2021
Se ha hecho lo que se ha podido. Dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 143.mp3
Subir
Nickname
#7 por Nickname el 20/05/2021
Buan nos hemos quedado solos. Veo q te has sentido comodo improvisado. Se nota te salen evoluciones resultonas. De las mejores q te he escuchado. Vas aprendiendo a estar dentro del groove q marca la bateria y el bajo. Chapo
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 20/05/2021
Juan perdona tron q el teclado del movil siempre me la juega. Te he llamado Buan

Alodelmo me había parecido que habías quitado su improvisación. paso a comentarla. Empiezas duro con el Wha wha bien metido en tempo con una melodia original. Haciendo gala de buen dominio del mastil para volver a melodear de manera felina. Muy guapo el rollo q le das. Le sacas todo a la pink ibanez. Guapa jam con interesantes evoluciones
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 20/05/2021
- Nickname: pues muy molona tu jam, muy jazzera y fusionetti, con un sonido muy guapo y buenas evoluciones en una onda Gambale que me ha gustado mucho. Con pasajes tocando "fuera" y vuelta al redil. Cojonuda!
Subir
frios
#10 por frios el 20/05/2021
me colao de jamón
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 22/05/2021
alodelmo - muy buena esa guitarra con el wah queda perfecta aquí; buena idea intentar seguir una línea melódica sobre esa frasecilla de la base; buenas improvisaciones sobre la base, esta jam te ha salido especialmente bien!

JuanD - tienes líneas que están bien pero le falta tal vez un poco de ritmo, como frases que enganchen en o jueguen con el ritmo un poco más; pero buena jam, especialmente las ideas melódicas que has ido sacando a lo largo

Nickname - que sonido tan bueno le has sacado para la jam, y todas tus ideas muy buenas, has encajado la jam perfectamente por todas partes, rítmicamente, melódicamente, me ha gustado mucho

aquí la mía, estas bases me frustran porque quiero correr y no sé hacerlo y me hago un lío asqueroso


Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 22/05/2021
- Gonorreo: esa Parker saca tu lado más jazzero y melódico, te sienta muy bien. Guapísima jam en plan jazz fusión, con buenas ideas todo el tiempo y un sonidazo gordote y con matices. No se te agotan las líneas de improvisación, tocas fuera, dentro, dominio total. Cojonudo ese alternate que metes a veces. Muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo