boro, a ti lo que creo que te jode es que se haya roto esa imagen idealista de que Guns N Roses siempre serian eso, pero como ya te han dicho son gente normal y pueden hacer el tonto o lo que quieran.
La peli Rockstar esta muy bien, pero la realidad es otra, por lo que te digo que esa intolerancia no es nada buena......
Alex Skolnick de Testament (grupazo de trash metal), tiene tambien un trio de jazz (con contrabajo y todo), y no creo que por ejemplo hubiera que acribillarlo o decir que vaya maricon, mira que flojucho........porque si escuchas el ultimo de Testament te cagas encima......
Yo prefiero que sean ante todo musicos, y no simple estrellas del rock de donde no pueden salir por lo que diga la gente.....
Baneado
Slash casi siempre que ve un grupo por humilde por malo o inexperto que sea siempre se sube a tocar con ellos si tiene la oportunidad. Incluso me consta que lo ha hecho aquí en España. Ojalá muchas estrellonas hicieran eso. Además que ha estado competente, no entiendo. La toca mucho mejor que muchos de los que nos conocemos el tema nota a nota. ¡Qué coño si los licks son suyos! jajaja.
en parte comprendo lo que dice boro, pero tampoco es para tanto. la ha cagado subiendose a ese escenario?? yo creo que no, pero vamos no es que sea un video para enmarcar.
Es mucho peor Axl rose, será al reves que no quieran tocar con Axl no con Slash.
donde esta la autoparodia????
Muchos guitarristas deberían aprender de Slash o de, por ejemplo, Brian May >.< Son personas que no les importa el musico con el que tocan. Simplemente lo hacen para disfrutar y pasar un buen rato.
Es lo que dice Belial, la intolerancia hacia otros tipos de música... En fin. A mi no me gusta el Popi y tampoco la salsa, el R&B, etc... Pero aún así se respeta, porque al fin y al cabo es música >.<