SLASH autoparodiandose

zsoujirou
#13 por zsoujirou el 16/05/2008
Creo que tambien toco un tema con Paulina rubio [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ahi se los dejo pa q se lo tripeen :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 16/05/2008
boro, a ti lo que creo que te jode es que se haya roto esa imagen idealista de que Guns N Roses siempre serian eso, pero como ya te han dicho son gente normal y pueden hacer el tonto o lo que quieran.

La peli Rockstar esta muy bien, pero la realidad es otra, por lo que te digo que esa intolerancia no es nada buena......

Alex Skolnick de Testament (grupazo de trash metal), tiene tambien un trio de jazz (con contrabajo y todo), y no creo que por ejemplo hubiera que acribillarlo o decir que vaya maricon, mira que flojucho........porque si escuchas el ultimo de Testament te cagas encima......

Yo prefiero que sean ante todo musicos, y no simple estrellas del rock de donde no pueden salir por lo que diga la gente.....
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 16/05/2008
Slash casi siempre que ve un grupo por humilde por malo o inexperto que sea siempre se sube a tocar con ellos si tiene la oportunidad. Incluso me consta que lo ha hecho aquí en España. Ojalá muchas estrellonas hicieran eso. Además que ha estado competente, no entiendo. La toca mucho mejor que muchos de los que nos conocemos el tema nota a nota. ¡Qué coño si los licks son suyos! jajaja.
Subir
slash_fan
#16 por slash_fan el 16/05/2008
en parte comprendo lo que dice boro, pero tampoco es para tanto. la ha cagado subiendose a ese escenario?? yo creo que no, pero vamos no es que sea un video para enmarcar.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 16/05/2008
Slash es la viva imagen de Rockefeller (el muñeco de Jose Luis):risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 16/05/2008
Rafamontcada escribió:
Slash es la viva imagen de Rockefeller (el muñeco de Jose Luis):risa::risa::risa::risa:


Dios Rafa.......te han cambiado la medicacion para la pierna o que? :risa: :risa:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 16/05/2008
metillico escribió:


Pero Slash como cualquiera es una persona, que puede tocar con quien le salga de los c******, incluso conmigo:D


apuntame a esa jam tambien :risa::risa:

in_flames1703 escribió:
boro,

Yo prefiero que sean ante todo musicos, y no simple estrellas del rock de donde no pueden salir por lo que diga la gente.....


Esto si que es inteligente, ademas Slash siempre me ha demostrado que es humilde y que le gusta mucho tocar con sus colegas, que no lo hace por la pasta, él es asi de simple, su chisterita y posturita, es parte de su personalidad, en guns n roses no le dijeron, "oye ponte la chisterita que te queda molona", no ya la llevaba de muchos años atras, y se la ponia cuando le daba la gana, y Boro, Slash le da mil patadas a Axl como musico y personalidad :si:
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 16/05/2008
Es mucho peor Axl rose, será al reves que no quieran tocar con Axl no con Slash.
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 16/05/2008
bueno slash yo creo que ya hace lo que le apetezca, tampoco sabemos el contexto de este video... pero si estaba entre el publico invitado y le apeteció participar ole son eggs....

Creo que por Sevilla, entro a mas de un garito flamenco a empaparse de duende, e incluso se puso a tocar. Imagino que el final de la fiesta seria tocar lo que les apeteciera..

Yo estoi por que Gilmour toque con alguna banda Tributo hacia Pink Floyd, si se enrolla por que no... :D seguro que a muchos de nosotros nos apeteceria que algun idolo (guitarjirus, me la apunto metillico :D ) nuestro apareciera entre el publico y subiera a tocar con nosotros.. vamos asco no le haremos, y tampoco seria por parte del guitarjiru rebajarse......

saludos... y no te enojes Boro, miralo desde otra perspectiva.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/05/2008
Pues yo soy fan a muerte de Slash, y no se que es lo que vez mal BORO, la verdad que si antes me gustaba Slash ahora me gusta mas, saber que es un tio de mente abierta y que no le hace ascos a nada, y siempre sale haciendo lo que le gusta y de la mejor manera "TOCAR DE PM LA GUITARRA". parodia? en fin cada uno lo ve como quiere, al menos no tiene el problema de tener ese "EGO" que tienen otros, si tiene que tocar con una banda de tributo me parace mas elogiable por su parte que censurable. ahora cada quien que opte por la opinion que quiera :D un abrazo!
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 17/05/2008
donde esta la autoparodia????
Subir
elchonipam
#24 por elchonipam el 17/05/2008
Muchos guitarristas deberían aprender de Slash o de, por ejemplo, Brian May >.< Son personas que no les importa el musico con el que tocan. Simplemente lo hacen para disfrutar y pasar un buen rato.

Es lo que dice Belial, la intolerancia hacia otros tipos de música... En fin. A mi no me gusta el Popi y tampoco la salsa, el R&B, etc... Pero aún así se respeta, porque al fin y al cabo es música >.<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo