Slash en Phineas y Ferb

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 21/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien escribió:
El legendario guitarrista Slash (Guns N ‘Roses, Velvet Revolver) recientemente escribió e interpretó una canción que se llama “guilty pleasure“, para la película de “Phineas y Ferb la película: en la segunda dimensión”, que está previsto que se estrena el viernes, 5 de agosto en Disney Channel y el sábado, 13 de agosto en Disney . Slash también aparecerá en el video animado para promocionar la película, que él describe como “muy rock and roll, aunque sea un dibujo animado”.


Se ve que Slash se las arregla el solíto y en cualquier parte, madre mía dentro de poco lo encontraremos incluso en la sopa :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/07/2011
Como que es demasiado ya no?????
Subir
theglassprison
#3 por theglassprison el 21/07/2011
Jejeje es que algunas canciones de Phineas y Ferb molan!!! algunas son super guitarreras!! Bien por el señor Slash :virtuoso:
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 21/07/2011
A mi me recuerda a un remix de su ultimo disco XD
El principio de la cancion la voz se me da un aire a Baby can't drive y en los oh yeah y en algunas partes posteriores me recuerda a Back From Cali =S

Sere yo que a estas horas de la noche y con tanto sol uno ya esta tocado XD
Subir
Joel Villegas
#5 por Joel Villegas el 22/07/2011
Yo no lo veo mal, la serie tiene algo que no me aburre cuando la veo de vez en cuando jejeje, podrán decir lo que sea, pero a mí me parece divertido.

Aquí el video promo:



http://www.youtube.com/watch?v=rF_lPMNa9jw

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo