Hola gracias por ver el video,espero hayas visto los casi 12 videos del concierto de Crossroad-2010 organizado por Eric Clapton y que subi al foro hace una semana.
Lo de sobrevalorado se podria decir de muchos,pero los que debemos recordar son a los olvidados...por ejemplo subi un video de Leslie west en Woodstock en este foro,ya que por edad de foreros muchisimos no lo conocen...
Un saludo guitarrero....y gracias por tu comentario.....19SRV75.
Pues todo lo sobrevalorado que quieras DavR....pero a mi me encanta!!
Buen video!!
Salud!!
De Slash lo que me gusta es que toca música "digerible" sin dejar de ser buena.
¿Es cosa mía o casi al final del solo mutea un par de notas sin querer? :P
me gusto esta version la voz de Miles Kennedy.
me parece que slash se ve de tiempo durante el solo.
Un excelente ataque en la guitarra acústica, si se va de tiempo un poco en el solo, pero se acomoda rapidamente, en lo personal en éste video demuestra que es un guitarrista de calidad, con un alto grado de dificultad técnicamente hablando y un buen feeling.
A mi Slash me gusta mucho. Es un guitarrista c on personalidad reconocible en su toque. eso no lo pueden decir muchos la verdad.
Lo sorprendente aqui es como no acomoda el solo al hecho de que es una acustica. Calca el solo que hace con la electrica lo cual no deja de tener merito por la dificultad que esto supone pero si yo soy capaz de improvisar en las jams de temas recien propuestos ya podría Slahs hacer otras cositas no?
Pues me gustó bastante, la verdad. Veo que falló un par de notas en el final del solo, eso sí, pero a mi personalmente me gustó esta versión acústica de Sweet Child O' Mine.
Un saludo.