Slash vs guthrie goban
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
yo digo que eslash es mas bueno pork si jugaron el guitar hero se daran cuenta que el duelo contra eslash era el mas dificil y gutri govan nisiquiera sale. ademas a gutri govan no lo conoce ni su puta madre, si eslash es tan famoso es por algo.
vivan eslash, santana, jimi page y que muera el pop.
bueno, ya me voy a practicar con mi epiphone les paul, tengo que terminar de sacar sweet child o mine.
vivan eslash, santana, jimi page y que muera el pop.
bueno, ya me voy a practicar con mi epiphone les paul, tengo que terminar de sacar sweet child o mine.
jajajajaja... para trollearlos he empatado la situación... se que hay quienes se toman en serio a slash como una figura a seguir y no se enojen conmigo, recuerden que esto es "ocio y humor".
Ahora bien, ya escucharon el disco de erotic cakes de guthrie govan?? a mi me gustó... me parece un buen guitarrista en su género... slash es bueno en su género... pero si nos vamos a calificar técnica, velocidad y otros estilos pues gana guthrie govan... si calificamos quien tiene más creatividad para crear solo que serán recordados por generaciones y quien tiene más carisma en el escenario gana slash... en lo personal fui fan de slash mucho tiempo (de chavito)... hasta que oi a eric johnson y comencé a apreciar a the edge
Ahora bien, ya escucharon el disco de erotic cakes de guthrie govan?? a mi me gustó... me parece un buen guitarrista en su género... slash es bueno en su género... pero si nos vamos a calificar técnica, velocidad y otros estilos pues gana guthrie govan... si calificamos quien tiene más creatividad para crear solo que serán recordados por generaciones y quien tiene más carisma en el escenario gana slash... en lo personal fui fan de slash mucho tiempo (de chavito)... hasta que oi a eric johnson y comencé a apreciar a the edge
jasjsjajasajajajaja fue sido graciocisisisimo porke komparan a ese tal Shlas y a Gutri Goban, que nadie save como se eskrive kuando el mejor del mundo mondial es xdxd que sale en todos los sitios y kombersaziones del mundo.
Y el duelo de Slhas no era el mas difizil, ese era el del tal Tohm Morello que nadie save quien es tampico
Y el duelo de Slhas no era el mas difizil, ese era el del tal Tohm Morello que nadie save quien es tampico
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo