Dejo una versión jazzy. Saludos
Subo la base de Satriani por si alguien la prefiere, yo igual lo intento después
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#15 Gracias Alodelmo, El BT incluye piano, bajo y bata y cuerdas. Yo solo meto la guitarra solista. Y efectivamente usé otra base.
Alodelmo: Buena jam, quizás el tono ha sobresalido en exceso de la base y te ha emborronado la jam, pero con buena técnica y buenas melodías.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Mik: una impro muy guapa y con feeling, con buen sonido. Me ha gustado, buena jam!
Alodelmo: El tono un pelin aspero, bueno, pero eso va por gustos. Vas siguiendo la melodia original bastante fiel, alguna nota aguda que otra se te ha ido un poco, pero en general esta bien. Prueba con un tono mas limpio.
El segundo intento suena de tono algo mejor, pero la subida que haces en la primera cuerda se te queda un semitono mas abajo. Pero queda más musical. Está guapa.
Vaya dos monstruos tocando el tema, no se cual me gusta mas.
Ruso: Un tono muy guapo, con cuerpo y una back mas orquestada y arreglada. Queda muy intimista. Muy guapos los cambios, te ha quedado de lujo. Podrias subir esa base?, mola un guevo para improvisar. Excelente jam.
Mik: Un tono y toque más blusero, con buen fraseo y bien metido en el tempo, queda muy guapa. Ha salido resultona. Muy guapa.
Aqui va la teleca camionera, lastima que no tenga palanca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)