Buenos pues pongo por aquí otro temazo de hace unos cuantos añitos...
Espero os guste este clasicazo de la versión The Shadows.
Espero os guste este clasicazo de la versión The Shadows.
juaollla escribió:#6Riki, por casualidad tú no llevas gafas de pasta verdad?
Te ha quedao genial amic.
Juanjo.
Thorin escribió:Madre mia...a parte de la interpretacion, que esta de lujo...es que el sonido lo clavas macho...buenisimo!!!
+1 verde!!
Hola Thorin....Muchiiiisimas gracias..
Clavarlo clavarlo..no...pero me acercado un pelín...
Con este ampli es fácil,pero las pastillas que tiene esta Strato tienen una comfiguaración mas bien blusera,que aunque sean versátiles no me darán ese sonido exacto de Hank Marvin en la vida...
A esta Strato recientemente le instalé unas Kinamn Blues Set que suenan a demonios y sin ruidos de fondo...
El próximo vídeo que pondré será con la telecaster American Stadrad....si si...la que me compré por culpa tuya joio...
Un Abrazo Juan...
Miercoles escribió:Es un tema precioso compañero, y te ha quedado estupendo. Vaya sonidazo... +1
Saludos!!
Muchas gracias Miercoles.Es un Temazo de toda la vida con esta Strato y el ampli George me he acercado un poquillo a su sonido..
Muchiiisimas gracias Miercoles...
Un Abrazo.
EduXtreme42 escribió:Este sí que lo conocía, Riki, y te ha quedado genial.
El sonido es perfecto, parece una grabación de la época, y la ejecución impecable, compañero.
+1 en camino...
Muchas gracias Edu....ya ves...de vez en cuando también me paso por coverlandia...
Es un tema muy viejo,esta es la versión de The Shadows,además son de aquellos temas que han sonado por un montón de sitios y se han hecho un montón de versiones..Un clasicazo de los de toda la vida.
Muchas gracias...Un abrazo Edu...
aa
¡Un abrazo!
#3paulsancruz escribió:Muy bueno Ricardo, me encanta el sonidazo que le sacas a esa Deluxe conectada al George
De todas las guitarras que tienes es la que esteticamente más me gusta me tiene enamorado
Muy bien tocado este clasicazo.
Una delicia escucharte Ricardo, una abrazo amigo
+
Muchas gracias Paulino.....
Esta Strato es una maravilla y estéticamente es preciosa.
Lástima que vivamos lejos,si no la probarias junto al ampli George....
Tu Strato american Standrad está por el estilo es un guitarrón y tambien es preciosa...
Además me hubiera acercado mas al sonido Hank Marvin con tu Strato que con la mia,mas que nada por pastillas y maderas de la guitarra....
Un abrazo Paulino...
juan saez escribió:esta cancion me encanta, trate de sacarla pero me salio muy plana, hay q dominar mucho el tremolo para darle el sentimiento adecuado, tu lo logras sin problemas colega, felicitaciones!!!!
la version de jeff beck es muy buena, la de briant setzer tb aunq algo diferente.... pero hay una version q realmente no me gusto... y eso q la toca uno de mis idolos... Joe Satriani, muy mala su version, te dejo el link para q la veas.. esto demuestra q puedes ser muy bueno en lo q haces pero q si te metes en otros estilos puedes no estar a la altura...
http://www.youtube.com/watch?v=5c8nanTCPz0
es por eso q yo la saque pero renuncie a tocarla, no tengo tu destreza en el uso del tremolo aun... asi q me saco el sombrero con tu interpretacion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo