Slide, armónicos, violas y otros argumentos para componer....
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias Hanjel.
Gracias Eddie. Tambien es verdad que, si se sabe, una guitarra veloz es fascinante y da gusto escucharla, todo tiene sus momentos y sus sensibilidades. Yo, como dije, no se hacer piruetas en las 6 cuerdas y eso no quita que admire a los guitarristas con gran técnica siempre y cuando no se olviden de que la guitarra es un instrumento para expresar cosas con las melodías y estas han de entenderse pues la musica es un lenguaje con emisor y receptor.
Gracias Eddie. Tambien es verdad que, si se sabe, una guitarra veloz es fascinante y da gusto escucharla, todo tiene sus momentos y sus sensibilidades. Yo, como dije, no se hacer piruetas en las 6 cuerdas y eso no quita que admire a los guitarristas con gran técnica siempre y cuando no se olviden de que la guitarra es un instrumento para expresar cosas con las melodías y estas han de entenderse pues la musica es un lenguaje con emisor y receptor.
eddietrooper escribió:Precioso, Potajito, me recuerda al Paris Texas de Ry Cooder. Un delicia las guitarras, demuestras que no hay que tocar mil notas para conseguir algo realmente bueno, y muy conseguida la ambientación. +1 ya!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo