Slide guitar instrumental ( ¿Allman o Cooder ? )

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 22/07/2017
Buenas compis....este tema me lo baje hace tiempo...en el titulo del mp3 rezaba "Slide guitar instrumental- Allman Bros", pero por mas que lo busque en la discografia de los Allman no lo encontre :| ....lo cual me lleva a pensar que quizas sea un gazapo y no sea realmente de ellos, quizas por el aire que tiene sea de Ry Cooder...aunque no lo se seguro....(de este no me repase la discografia porque es mas larga y exotica :D) ...a ver si alguno sabe la autoria....( el SHAZAM tampoco lo pilla :muro2: )....misterio :mago: :risa:

Mi version del tema misterioso se ciñe al original :roll: en cuanto a interpretacion, pero en vez de dos acusticas opte por usar guitarra y dobro....por que si :p ....espero que os entretenga un rato...saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 22/07/2017
#1 muy buena, compi! La verdad es que ese slide suena más a cooder que a allman.
Muy buena ejecución y atmósfera, me ha encantado.
Un saludazo!
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 22/07/2017
clavedesol escribió:
muy buena, compi! La verdad es que ese slide suena más a cooder que a allman.
Muy buena ejecución y atmósfera, me ha encantado.
Un saludazo!


Muchas gracias clavedesol :amigos: celebro que te haya gustado, si a mi tambien me suena a Cooder, habra que rebuscar...mas.....el tema es bonito....un abrazo compa, gracias por pasarte :saludo:
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 23/07/2017
Buenas !!, pues no conozco ni a Cooder, ni a Allman, pero ese slide suena genial :-)


Estaba aburrido por yotube y entro al foro a ver si habia algo nuevo, y ......Me encuentro esto jejeje

Suena a blues sureño que te cagas J-Zero !!. Saludos
Subir
lukater
#5 por lukater el 23/07/2017
Domingo,las 8 de la mañana.Que placer escucharte en total silencio y relajado .Me ha gustado un manotazo Zerete, así que un manoplon grande que te lo mereces y por descontado el abrazo de rigor,jejeje
Subir
lukater
#6 por lukater el 23/07/2017
Montonazo ,quiero decir(estos muñones de dedos.....)
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 23/07/2017
Qué bonito suena tío!! Es un placer escucharte compañero!! :musica: Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 23/07/2017
Juraría que lo he oído en alguna parte, a ver si consigo acordarme de dónde...

Me ha encantado, J-zero :) Este estilo me gusta mucho, pero cuando lo tocas tú... no sé si será la pulsación o qué, pero los temas ganan, le das tu "noséqué". De 10 y para esa lista ;)

Masuno y un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#9 por potajito el 24/07/2017
Ry Cooder casi seguro. me es muuuyyyy familiar este tema. A ver si te lo averiguo.
Muy bien tocado por cierto, tiene la misma calidez que el tema original.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 24/07/2017
Ha quedado muy bien. Manoplazo al canto. :ok:
Subir
Elwood
#11 por Elwood el 24/07/2017
Como siempre un auténtico lujazo j-zero. A mí me ha recordado bastante," Vigilante man " de Ry Cooder.
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 24/07/2017
sakuarius102 escribió:
Buenas !!, pues no conozco ni a Cooder, ni a Allman, pero ese slide suena genial :-)


Estaba aburrido por yotube y entro al foro a ver si habia algo nuevo, y ......Me encuentro esto jejeje

Suena a blues sureño que te cagas J-Zero !!. Saludos


Muchas gracias por pasarte Sakuarius :amigos: ...jajaja te ataque por el Youtube, me alegro que te haya gustado y que te resulte evocador, un saludo compi :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo