Buenas, aqui saliendo malamente de la hibernacion mptresera, versionando a Cindy Cashdollar con el tubito.......ahora a ponerse al dia .......espero que os resulte entretenido, saludos
Slide guitar Rag
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
desestreasatempe3ado, que es una delicia volver a escuchar todo lo que te sale de tu "cerebelo" , que con el tubico y la acustica como tú no hay nadie querido compi, un abrazu y una de sidra (aunque haga un frío que escarabaya el pelleyu jejejejeje, mas uneado queda el SR.y un abrazuuuuuuu Asturianin del alma.
ATFTS escribió:Muy buena j-zero!
He conocido recientemente a Cindy Cashdollar y he quedado muy impresionado por su habilidad con el slide. Está muy bien tocado, con mucha habilidad y autenticidad.
Un abrazo!
Muchas gracias compi del slide.....si Cindy es una pedazo de guitarrista,....yo no.. ...un abrazo compi
Luisito escribió:El jinete sin cabeza ataca de nuevo
Eres un maestro con el tubo y la Ovation
La intro bestial, y los armonicos de cine.
Como siempre contigo es un viaje al pasado
Gracias Luisin.....como siempre hay algun tropiezo por ahi .....el rollo de los armonicos..... es bastantre curioso y resulton, como los combina con toques de slide, Cindy es muy astuta.....gracias por pasarte Luis, un abrazo
lukater escribió:desestreasatempe3ado, que es una delicia volver a escuchar todo lo que te sale de tu "cerebelo" , que con el tubico y la acustica como tú no hay nadie querido compi, un abrazu y una de sidra (aunque haga un frío que escarabaya el pelleyu jejejejeje, mas uneado queda el SR.y un abrazuuuuuuu Asturianin del alma.
Joe paisa, si es que casi no siento los deos....casi se me queda pegado el slide , mas que una sidra...un caldin.....muchas gracias lukater me alegra que te haya gustado paisano, un abrazon
satchandres escribió:Qué pasada!! Aquí me he quedado clavado hasta que ha terminado. Qué control de los armónicos y el slide. Joe, me están entrando ganas de enfundarme el tubito. Un gustazo ver tus vídeos, compañero
Muchas gracias satchandres , el tubo no es tan complicado como puede parecer, es cuestion de echarle un poco de tiempo asi que a ver si te animas. Hay algun tropiezo por ahi....y tenia pensado meterle un sonido tipo Eric Jhonson que quedaba muy burro pero se quedo asi un poco mas rural.
Me alegro que te haya gustado compi, saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo