Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
anchelico escribió:Coñes, pues a mi me congratularía, pero tengo que vender antes el bajo...Chavalicas, no es por jo......er, pero me han ofrecido otro dobro a muy buen precio y os puedo poner en contacto con el dueño.
Estoy limitado a dos instrumentos al mismo tiempo en casa (el piano eléctrico no cuenta porque es de la cría mayor y la armónica tampoco porque cabe en la funda de la guitarra)... al menos hasta que consigamos cambiar de casa.
Calla, calla, que la mayor ya ha solicitado formalmente la independencia fraternal y este verano se me traslada a la habitación donde guardo las 3/4 partes de mis cosas
De momento he conseguido en su cuarto un hueco donde caben tres estuches y el teclado midi (ahora entiendo por qué algunos los hacen de bolsillo).
Lo dicho, si alguien tiene mucho interés le pongo en contacto y que se apañen (adelanto que es un chollo).
De momento he conseguido en su cuarto un hueco donde caben tres estuches y el teclado midi (ahora entiendo por qué algunos los hacen de bolsillo).
Lo dicho, si alguien tiene mucho interés le pongo en contacto y que se apañen (adelanto que es un chollo).
Baneado
Yo la verdad no me puedo quejar, tengo una habitación solita para las guitarras, el problema es que en los armarios tengo metidas 11 guitarras, un Marshall JCM800 (cabezal y pantalla 4x12), un Fender Princceton y un Fender Champion, además de un rack, pedales etc, sin contar que fuera del armario, hay un Marshall Class5 cabezal encima de una pantalla 1x12, y los CBG colgados en la pared, estoy por largar el violin egipcio para poner "La Chocolatera" que estoy fabricando, y no tener que largar "La Troncocaster".
En fin, que algo de razón lleva la parienta, lo próximo una casa como la de Nicky. pa que quepa to
En fin, que algo de razón lleva la parienta, lo próximo una casa como la de Nicky. pa que quepa to
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo