Ya estas desempolvando el Lap Steel pa la proxima colaboración, pa la primera quedada que pueda ir, en Agosto voy a poder si hay alguna, me llevo el Cajón de Vino (vacio) y vas a filpar
Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
Baneado
Ya estas desempolvando el Lap Steel pa la proxima colaboración, pa la primera quedada que pueda ir, en Agosto voy a poder si hay alguna, me llevo el Cajón de Vino (vacio) y vas a filpar
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Muchas gracias, pero es una chorrada que he grabado que no la merece, porque el que esta durmiendo es el hilo este mas que el Leon,
Escuchándolo bien esta alguna nota desafina, pero da igual, es que yo se me ocurre algo y lo toco y lo grabo sobre la marcha, cuando lo toque más veces ya me sonará mejor, pero se me ocurrió que se podía tocar esta canción en Sol abierto a ver como quedaba.
Escuchándolo bien esta alguna nota desafina, pero da igual, es que yo se me ocurre algo y lo toco y lo grabo sobre la marcha, cuando lo toque más veces ya me sonará mejor, pero se me ocurrió que se podía tocar esta canción en Sol abierto a ver como quedaba.
Joer, se me había pasado Luisito
Bestron ¿por qué nos ocultas la versión que grabaste con los amiguetes?
Ahí podemos ver a Miguelito con su bajo violín (ahora lo toca la monja), a la Monjita con su culona de kit, a Nicky aporreando la acústica, a Sleepy Hollow con la batería a medias y al tío Bestron a la voz princicpal
Y luego tenéis la actualización del león durmiendo versión 6.0
Bestron ¿por qué nos ocultas la versión que grabaste con los amiguetes?
Ahí podemos ver a Miguelito con su bajo violín (ahora lo toca la monja), a la Monjita con su culona de kit, a Nicky aporreando la acústica, a Sleepy Hollow con la batería a medias y al tío Bestron a la voz princicpal
Y luego tenéis la actualización del león durmiendo versión 6.0
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo