Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
madmanblues escribió:Ya lo decía mi abuela cuando yo era pequeño, "no nos votan en Eurovisión porque nos tienen envidia"No sé por qué los gabachos nos tienen que mojar casi siempre la oreja.Tiene webs dedicadas al tema como Cigar Box Guitar fr. o jellyguitare.fr,con unos precios que pa'que.
No puedo ver el vídeo, descarga algo que dice que ha expirado.
Peeeero, subo yo uno de los Orville a ver si tengo más suerte. Es un chute ...
Ojo al del Bajo Box Guitar del fondo... no había visto uno de esos nunca (2:30 aprox). Al margen de que el tipo ni se ha quitado el uniforme de la gasolinera
Gracias por el descubrimiento brother
Baneado
Estoy fabricando una con una caja de Cohiba que va a ser la leche, pero primero quiero acabar "La Tabaquera"
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894/pagina85
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-lap-steel-caseros/215894/pagina85
nestordff escribió:Osti!! me perdi todo el hilo!!! ni el slide ni la flauta es mia!!! es del señor diablo o como se llame en este foro que me hizo el honor de hacer el Slide no soy yo quien merece la manopla verde sino el!
Joven Nestor... algo que debes saber. El diablo, como cualquier exorcista te diría, puede adquirir diversas formas y aspectos. El nuestro en particular atiende por:
j-zero
Zerete
Sleepy Hollow
Hell Ryder
Jinete sin cabeza
Incluso como en la foto lo encontrarás alguna vez cerca del curro del Señor Luisitor... (para algún desfile de esos que tenemos una vez al año en Madrid).
Lo que son las cosas... estaba tocando esta canción (es la típica que puedo tocar mínimo tres veces como saque la acústica) y me puse este vídeo de fondo (nuevo para mi)
Allá por el minuto 1:39 empieza a escucharse un sonido que, tal vez, os sea familiar.
Vale, no es blues, ni es negro, ni huele a comida cajún (en esta época el pobre ya no tenía dientes, así que le hubiera dado igual), ni es un alarde de esos de poner cara así , ... pero es Antonio Vega.
Allá por el minuto 1:39 empieza a escucharse un sonido que, tal vez, os sea familiar.
Vale, no es blues, ni es negro, ni huele a comida cajún (en esta época el pobre ya no tenía dientes, así que le hubiera dado igual), ni es un alarde de esos de poner cara así , ... pero es Antonio Vega.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo