Muchas gracias amiguetes, el tubico nunca lo he dejado .
Esta mañana estaba con un colega (que también tenía fiesta) probando una afinación en Mi menor abierto sobre una base de batería y ha salido esto... (grabado a traición). Luego hemos colocado un bajo y una rítmica.
por cierto, llevo una temporada que lo que más toco es una de estas:
es una acústica de 100 pavos, da poco volumen y suena a lata (ojo, lata-rollo blues viejuno) pero es comodísima de tocar, sobre todo para slide (en las rodillas o normal). le pones unas cuerdas 0.11 para que sea más blandita, le subes un pelo la acción y es una jodida delicia porque no hay que enchufarse a nada. la única pega es que hay que encontrar un punto medio entre acción altita pero cómoda si quieres tocarla como acústica y es un poco coñazer en la primera cuerda si tocas a lo lapsteel, pero se toca perfectamente. prefiero tenerla así para cuando toco con los dedos, la acción es alta pero no incómoda
me recuerda mucho a las kay y similares de los años 60 que se vendían como guitarras de estudiante, tienen ese sonido matadito y dan muy poco volumen, perfecto para bluesear y para slide me tiene loco la cabrona...
Hace bastante que no me paso por aqui , pero es que o no curro una o me tienen como en la plantacion y ando muy cansadilo para grabar videos y cosas, cuanto mas para "forear" . Un dia revisando el correo vi un mensaje de este post y me entro nostalgia , asi que me dije "tienes que grabar algo un dia de estos", asi que hoy ( aun no se porque ) me dio por grabar y he aqui el resultado....esta bastante cutre ya que mas que nada es una impro que cojio algo de forma, sobre una batera del EZdrummer y esta tocada sin el mas minimo cuidado ni delicadeza y se nota en algunas partes, pero en fin que sirva de dedicatoria a todos los compis de este post con los que tan buenos momentos y musicas he compartido con vosotros salaos
Olía a azufre y un viento helador recorría las calles....
Hola Masera , how long socio, desde el año pasado... ,me tengo que poner al dia un poco, a ver si me aflojan un poco el latigo intentare pasarme mas a menudo a atormentaros .Saludos