Joder que cabrones, 4 días abierto y 16 páginas de hilo. Como algunos no me conocéis os diré que soy más blusero que otra cosa, así que estos temas me motivan.
#183 Voy a darle la razón a Ferny, me ha picado el gusanillo y he vuelto a sacar el tubito.
He cogido la Charvel acústica, he reafinado en Open G unas cuerdas de puta madre que acababa de poner (para ahora joderlas con el cristalico) y he montado un equipo de grabación del copón.
A saber, un teléfono Nokia de los viejos, de los que solo servían para hablar y escuchar, pero que tenía una aplicación para grabar. Como lo usan mis crías para jugar a mayores, lo tenía con algo de batería. Como los entendidos dicen que es fundamental la colocación de los micros en la sala, he decidido poner el Nokia en el almohadón de la cama, para evitar vibraciones raras y todo eso. La colocación del guitarrista también es importante, así que me he sentado en la cama y me he puesto a tocar. Vamos, en un minuto todo preparado.
Y con los deditos y el tubito... os dejo un par de temazos
1) Improvisado sobre la marcha para ver cómo se oía.
2) Un extracto de Walking Blues (en versión claptoniana), pero sin voz (no era el día ni la hora).
Y el cabrito del móvil recoge los trasteos, los golpes del tubito con el canto del diapasón y el rechinar de las cuerdas (mecagüenlaaltafidelidad).
Saludos