#213 ahora te entendí, pensaba que le atizabas a la selleta muy razonable, es cierto que algunos en los extremos andan levantados, pero a mí me acojonaba lo del martillo.
Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
luisito escribió:Y subo el Walking Blues, lo grabo con la eléctrica y cascos porque llego de noche a casa y tengo vecinos, ero aguardar al finde y sus vais a enterar
Esta es la tarde-noche de los +1
Pues mi vecina de abajo está sorda, pero mis hijas no... así que...
bestron escribió:anchelico, igual se te ha pirado el tornillo del pirulo? (no sé qué pirulillos lleva... igual es tan sencillo como desatornillar el tornillito, ponerlo en su sitio y listo!).
Si es que estoy cansado de meterle llaves allen pequeñajas por el agujerico de debajo y nada. Ya no sé si es un prisionero roscado raro o es un pasador metido a presión. Como me funciona igual, dejo de meter cosas por el agujero no sea que rompa algo...
me acaba de llegar un mensaje de administración, me han borrado otro post por usar tacos y (literalmente) "lenguaje de bar"
como entren en este post les va a dar un jamacuco
mañana os grabo un cover de Luis Miguel y que le den mucho por el tracto rectal a la música del demonio
me lo he pasado de puta madre, sois la polla (perdón, el pene)
como entren en este post les va a dar un jamacuco
mañana os grabo un cover de Luis Miguel y que le den mucho por el tracto rectal a la música del demonio
me lo he pasado de puta madre, sois la polla (perdón, el pene)
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo