Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Joer Charly que bien suena eso, copon.
Me esta empezando a picar la cosita con esto del lap. Y digo yo que se le podria hacer un rebaje para apoyar el cubata ¿no?
Otra cosa Charly,supongo que ese tubico lo habras lavado bien despues del uso sesuar que le sueles dar y antes tocar.
Maserantes muy bueno el temita, suena muy bien ese lap
, que aqui mucha tonteria pero al amigo nadie le ha comentado nada
PD. todos sois unas nenazas
Me esta empezando a picar la cosita con esto del lap. Y digo yo que se le podria hacer un rebaje para apoyar el cubata ¿no?
Otra cosa Charly,supongo que ese tubico lo habras lavado bien despues del uso sesuar que le sueles dar y antes tocar.
Maserantes muy bueno el temita, suena muy bien ese lap
, que aqui mucha tonteria pero al amigo nadie le ha comentado nada
PD. todos sois unas nenazas
Joder Masesrantes, con tanta gañanada no me había escuchado tu tema ... muy guapo, si señor! Cierto que tocar slide con una teleca es jodido, quien lo hace la prepara antes, subiendo mucho la acción y cambiando la afinación claro. De todos modos mu guapo. Oye, ¿cómo tienes tanto comentario guiri?? ... no serás un espía bujarrero enviado desde Chueca??
#23 Gracias amigo. Lo pensé pero mi natural tendencia al "si funciona mejor no lo toques" me hizo despensarlo (si la ministra aquella dijo lo de miembras yo puedo también decir que despienso ). Seguro que si cambio la acción luego no soy capaz de bajarla otra vez ==> moraleja: necesito un lap ya mismo.
Algún gayer chuecano habrá, pero en soundcloud también hay macizas que comentan. Tú echa un ojete (qué he dicho !!!) y verás. Y debemos ser 3 ó 4 españolitos allí (Paco Martínez Soria, Saza y yo).
Algún gayer chuecano habrá, pero en soundcloud también hay macizas que comentan. Tú echa un ojete (qué he dicho !!!) y verás. Y debemos ser 3 ó 4 españolitos allí (Paco Martínez Soria, Saza y yo).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo