Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Joer, que casi no puedo seguir el ritmo del hilo...
Otra grabación vintage con el Nokia:
Al final el rato de Wii de mis hijas fue menor de lo esperado y como me había emocionado con otras cosas solo grabé esto.
- La guitarra es una Baja Telecaster en la posición 4. Sonido 1: S1 pabajo (mástil y puente fuera de fase). Sonido 2: S1 parriba (mástil y puente en serie).
- El ampli es un Pignose 7-100 Legendary Amp (D.O. certificada) con pilas AA/R-6 del Alcampo (de las del pajarico no, de las baratas del dedo para arriba). El volumen está a mitad de recorrido (escasamente).
- El micro es el móvil Nokia de las otras grabaciones puesto sobre la cama a medio metro del ampli.
A mi el sonido 1 me suena a Dobro/Resonadora, el sonido 2 me mola menos.
Saludos
Otra grabación vintage con el Nokia:
Al final el rato de Wii de mis hijas fue menor de lo esperado y como me había emocionado con otras cosas solo grabé esto.
- La guitarra es una Baja Telecaster en la posición 4. Sonido 1: S1 pabajo (mástil y puente fuera de fase). Sonido 2: S1 parriba (mástil y puente en serie).
- El ampli es un Pignose 7-100 Legendary Amp (D.O. certificada) con pilas AA/R-6 del Alcampo (de las del pajarico no, de las baratas del dedo para arriba). El volumen está a mitad de recorrido (escasamente).
- El micro es el móvil Nokia de las otras grabaciones puesto sobre la cama a medio metro del ampli.
A mi el sonido 1 me suena a Dobro/Resonadora, el sonido 2 me mola menos.
Saludos
bueno guarrillas, al final me he grabado una chuminada con el recording kings y sigo investigando lo de cacharrear con logic, no entiendo mucho pero para lo básico que es grabar un par de pistas juntas me vale, jiji.
le he metido un filtro de esos tipo tiléfono a la voz para proteger a personas inocentes, un loop de batera fankis, un bajo sg peifon de 100 loros, la gretsch de 100 loros y el lapsteel de los cien loros. joder, es la uténtica canción de los cien loros!!!!
suena un poco asín caos pero porque yo de mezclar... más bien poco, jiji
https://soundcloud.com/bestron-amp/river-was-whiskey
le he metido un filtro de esos tipo tiléfono a la voz para proteger a personas inocentes, un loop de batera fankis, un bajo sg peifon de 100 loros, la gretsch de 100 loros y el lapsteel de los cien loros. joder, es la uténtica canción de los cien loros!!!!
suena un poco asín caos pero porque yo de mezclar... más bien poco, jiji
https://soundcloud.com/bestron-amp/river-was-whiskey
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo