#634 Luisito, buen hombre. En cualquier caso, intenta también grabar la pista suelta hijomido. Que ya intento yo ver cómo me busco la vida para meterla tomando como referencia la tuya.
Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Zakkattack escribió:A la espera de que me digais sobre que archivo meterla mariquitas .
Zakkaman... que al final parece que el que la va a meter soy yo Al menos, eso decidieron hace unos 20 comentarios algunos de estos insensatos.
Deja la pista en la carpeta que pone Prueba 1_long y dime en qué momento tienes a bien que te la introduzca (cuando te agaches, sin avisar, al darte la vuelta, ... )
Eso, o deja también tu mezcla y la tomo como referencia.
OK,a sus òrdenes mi comandante.Luego la meto,pero sin avisar,que tiene mas E-motion ...
Menuda currela te espera tronch,tu de vez en cuando desconecta y date un garbeo por ahi,que sino vas a acabar cazando moscas
[ Imagen no disponible ]
OK,a sus òrdenes mi comandante.Luego la meto,pero sin avisar,que tiene mas E-motion ...
Menuda currela te espera tronch,tu de vez en cuando desconecta y date un garbeo por ahi,que sino vas a acabar cazando moscas
[ Imagen no disponible ]
Luisito; as probado a instalar el Asio4all para corregir la latencia? mi pc tambien es una y con este programilla la elimino casi del todo.
http://asio4all.softonic.com/
http://asio4all.softonic.com/
Anchelico; a mi me gusta mas la pista con el gk800.
Gentes, como sigamos metiendo pistas y pruebas a la carpeta dropbox los que somos medio tontos nos vamos a liar con tanto archivo y al final grabaremos sobre algo equivocado o descartado o yo que sé, igual mejor las pruebas las colgamos al hilo mejor o yo que se, no? o que? ....si eso....
Gentes, como sigamos metiendo pistas y pruebas a la carpeta dropbox los que somos medio tontos nos vamos a liar con tanto archivo y al final grabaremos sobre algo equivocado o descartado o yo que sé, igual mejor las pruebas las colgamos al hilo mejor o yo que se, no? o que? ....si eso....
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo