#742 Ioseles,yo tamien sigo el de la culona con canalillo seguramente desde el dia que lo abriste,pero voy captando ideas y no me animo a decir ni Mu (de Murcia ...)
#743 Luissitor,no has liao nada,la hemos liao entre todos tronch,que con tu comentario solo no habria pasao nothing.El caso es que al final,ni en un hilo ni en el otro,nos quedamos sin saber como tas fumao tanto puro para ese "offtopicbox project "
Mr Bassman,administra bien el trono del cheff Maserantes,vaya a ser que cuando vuelva de Marbella no le guste como esta el patio y "la lie parda"
Pos si, a cerete seguro que está de puente, y el hilo del Cigar Box en breve, ya he hecho las afotos de mi proyecto personal y tengo mas o menos pensado como hacerlo ameno.
Mecagüenlaleche ibanezroja ¡pon en algún sitio a qué se refiere tu comentario! Que resulta que el video y lo del cerito se refiere al mensaje de bestron abriendo el hilo en la primera página ¡y llevamos 63!
Bueno, ya que he entrado os cuelgo un video de slide (zerete, llevo entre manos lo del pollo colorao). Para que se os quiten los complejos con el slide. Que me sobran cuerdas, las quito. Que ya que las quito, igual quedaría más bonita una Guild especial para mí, pues la pido, que soy un pirata del caribe. Que me lío a "cantar" y se me va la olla , pues levanto dos deditos y el resto de la banda se adapta...
Disfrutad del slide de Keef (que se pronuncia igual que la hierba esa que se cría por el valle de Ketama).
De orden del Maestro Miguelín, se hace saber que quien el domingo no haya aportado sus aportaciones al sitio de aportar, se quedará sin aportar nada en la canción en la que algunos hemos aportado. Esos güekos dejados por las no aportaciones serán ocupados por los pavos esos que hasta el momento solo habían hecho pum, pum, bubum, plis, plas, zing, chin, chin, chas, etc.
Hola chicas, escuchad lo que he perpetrado a partir de algo que hizo zerete (con su permiso, porque me dijo "haz lo que te salga de la p....")
Pido perdón de antemano.