Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
A ver, muchachas ... que tenemos tantas pistas en el DropBox que ya no hay quién se aclare. He intentado poner un poco de orden ...
Carpeta en el Box ----- /your black hole blues/pa no liarnos:
GOSPEL-120-G-PIANO-BATERIA.mp3 ==> Super gospel blues que se ha currado nuestro jinete sin cabeza . Genial. Son seis minutos así que se puede meter algo más que la puntita del tubo de cada uno.
Ahora, al que le toque meter el bajo va a necesitar unos dedos nuevos . Anchelico, antes de que te eches al ruedo déjame probar una cosa y te digo...
ACORDES-GOSPEL-120-G ==> Los acordes del tema en cuestión.
*********************************************************************************************************************************
Proyecto Your black hole blues_hola_ke_ase ==> La guarrerida española que subí yo el otro día a la que he quitado la guitarra (media guitarra más bien) distorsionada que se quedó a medias cuando me petó el PC.
Tengo que grabar de nuevo la rítmica porque, aunque la escucho bien al tocar, luego está como retardada (no se si es algún parámetro del Guitar Rig, como la Noise Gate, o la alergia al pólen). Tengo que probar con Amplitube a ver...
Your black hole blues_CHORDS ==> Los acordes del tema en cuestión.
A mi, el de Zerete me gusta mucho. Pero con un poco de imaginación sacamos dos temas.
Carpeta en el Box ----- /your black hole blues/pa no liarnos:
GOSPEL-120-G-PIANO-BATERIA.mp3 ==> Super gospel blues que se ha currado nuestro jinete sin cabeza . Genial. Son seis minutos así que se puede meter algo más que la puntita del tubo de cada uno.
Ahora, al que le toque meter el bajo va a necesitar unos dedos nuevos . Anchelico, antes de que te eches al ruedo déjame probar una cosa y te digo...
ACORDES-GOSPEL-120-G ==> Los acordes del tema en cuestión.
*********************************************************************************************************************************
Proyecto Your black hole blues_hola_ke_ase ==> La guarrerida española que subí yo el otro día a la que he quitado la guitarra (media guitarra más bien) distorsionada que se quedó a medias cuando me petó el PC.
Tengo que grabar de nuevo la rítmica porque, aunque la escucho bien al tocar, luego está como retardada (no se si es algún parámetro del Guitar Rig, como la Noise Gate, o la alergia al pólen). Tengo que probar con Amplitube a ver...
Your black hole blues_CHORDS ==> Los acordes del tema en cuestión.
A mi, el de Zerete me gusta mucho. Pero con un poco de imaginación sacamos dos temas.
Baneado
jaybeerodriguez escribió:j-zero escribió:
Igual peco de quisquilloso pero la batera me suena demasiado "techno"?
Sí, a mí también. (El caso es quejarse: es ley de vida).
Ayer, cuando terminé de arreglar los líos que tenía en el ordeñador y me iba a poner a cambiar la batería para que los señores no se pusieran nerviosos con la cosa del techno, vi que Zerete había añadido una pista de percusión muy molona. "Qué tío ", pensé para mi mismo...
Lo malo es que creo que tenemos un problema . Ojo a la noticia que aparecía anoche en el Asturias Today.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo