Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola, no he podido resistirlo y he vuelto a sacar el Nokia. Lo he colocado junto a la resonadora y os adelanto que es una (no la guitarra, sino el hecho de colocar el móvil tan cerca)
El juguete no está mal, pero para un sliding más limpio necesita: 1) unas cuerdas más gordas (lleva unas 11-52 de acústica normal), 2) una cejuela más alta y 3) un guitarrista mejor...
Solo voy a salvar lo que os pongo. Luisito me tocó la fibra en su momento con este tema tocándolo con el Lap Steel y me hacía gracia hacer mi versión.
Os advierto que se oye guarruno y supersaturado, pero bueno...
El juguete no está mal, pero para un sliding más limpio necesita: 1) unas cuerdas más gordas (lleva unas 11-52 de acústica normal), 2) una cejuela más alta y 3) un guitarrista mejor...
Solo voy a salvar lo que os pongo. Luisito me tocó la fibra en su momento con este tema tocándolo con el Lap Steel y me hacía gracia hacer mi versión.
Os advierto que se oye guarruno y supersaturado, pero bueno...
Baneado
maserantes escribió:Al menos hay una cosa buena, ya la hemos metido los seis y sigue quedando un hueco. ¿Os parece que se lo dejemos a Fray Bassman por si quiere utilizar su nuevo juguete? Sería una justa compensación por haber perdido varios dedos grabando los seis minutos y pico de bajo.
¿Cuánto sobra Miguelito? Porque también podríamos dejar que sonase un rato en solitario el piano de Zerete, que parece que hacia el final mete una melodía diferente ¿no?
Si hay que meter algo con la guitarra esa del tapacubos, se mete, pero si alguien más se quiere apuntar u otro quiere doblar, por mi encantado.
anchelico escribió:Yo creo que si a mi se me acaba el fuelle sobre el 5:20 ... hasta el 6 y algo queda. Lo miro luego en casa porque entre que me va a dar algo esta mañana y que se me olvidó subirlo al DB...¿Cuánto sobra Miguelito? Porque también podríamos dejar que sonase un rato en solitario el piano de Zerete,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo