Nicky escribió:
Me ha parecido oir que alguno no ha metido el tubico? o me lo parece a mi?
Yo he sido uno de los que no se han tocado el tubo,pero es que estoy muy verde aùn Nick, y con esa base y con la afinaciòn abierta en la que tengo mi acùstica me era imposible no dar dos notas "malsonantes" seguidas,asi que pido disculpas por haber hecho el trabajo facil mientras los demas han hecho lo realmente complicado,"pelearse" con la barra,que verdaderamente es lo que tiene mèrito y de lo que iba el hilo en cuestiòn.
Para la pròxima prometo arreglàrmelas como sea.
Por otro lado me apetecia formar parte de esta historia que a tanta buena gente me ha permitido conocer,y que tantos buenos ratos ha dado.Despues de mas de dos años de frecuentar el foro diariamente,esta ha sido mi ùnica aportaciòn "musical" al mismo,si es que puede llamarse de esta manera,y me ha venido bien hacerlo en una jam comunitaria para coger ànimos y dar ese dificil primer paso ...
Por ùltimo,daros las gracias a todos los que habeis pasado por este o el otro hilo que el maese Bestron abriera en su dia,y animar a la gente a que participe en algùn posible proyecto futuro con esta banda de taraos,que cuando otra cosa no se,el buen rato esta pràcticamente asegurado.
Un saludo chicas
,y no os olvideis de poner algùn travelo tambien en este hilo,que no se nos olvide de donde venimos