menos mal que han escogido esa parte que el zerete esta que se sale, si llegan a coger la mia
Slide it befor touching presenta "Your sliding soul"
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#72 Maserantes, insensato , sin saberlo has extendido por las ondas el maligno mensaje subliminal que contenia mi solo , ademas lo loopearon
Ahora que no os extrañe si Carlos Perrera se deja grelas y va fumao a la radio, os salen cuernos y os crecen los rabos y a vuestras sñras tambien...el fin esta cerca
Un puntazo Masera
Ahora que no os extrañe si Carlos Perrera se deja grelas y va fumao a la radio, os salen cuernos y os crecen los rabos y a vuestras sñras tambien...el fin esta cerca
Un puntazo Masera
Nicky escribió:Nicky tío, que acabo de volver de comer... ¿Cómo pones esa foto....?sumun total saldreis en Salvame y comentando vuestra cancion la Belen Esteban
Nicky escribió:Eso sí. GraciassssssEnhorabuena Ericlaptonianos,
Miercoles escribió:Gracias Mi. Por si quedaba alguna duda de nuestro frikismo, ya lo conoce todo el país.Ahí en la radio, qué bueno!! Enhorabuena
j-zero escribió:Pero no te preocupes, que se les olvidó poner el tema al revés y las voces del que habías grabado junto con el solo no se escucharon. Aún nos da tiempo a terminar el otro antes del fin del mundo.#72 Maserantes, insensato , sin saberlo has extendido por las ondas el maligno mensaje subliminal que contenia mi solo , ademas lo loopearon
j-zero escribió:A mi señora ni de coña pero, respecto a lo mio, ¿se puede escoger medida?Ahora que no os extrañe si Carlos Perrera se deja grelas y va fumao a la radio, os salen cuernos y os crecen los rabos y a vuestras sñras tambien...el fin esta cerca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo