Claro que interesa el slide por aquí, lo que hay es poca gente que lo toque, aunque dos o tres sí que hay (fixia, 61jojo61...) . Yo lo toco un poco, casi siempre en afinación normal, pero poca cosa.
Me ha encantado tu interpretación, se nota que tienes soltura y estilo, además haces muy bien el vibrato, que no es fácil con el slide. Enhorabuena!
Gracias por tu comentario!
Me alegra saber que el video pueda interesar a los sliders.
Saludos.
guapisimo, se te ve sobradisomo con el slide¡¡¡¡
Buen toque al slide, me ha gustado el video.
Me alegro, gracias!
Saludos.
Como mola tío, Johnny Winter fue mi entrada a la música con 8 años... Es cierto que por aquí no se ve mucho el rollo slide, al menos en lo que llevo en el foro, poco he visto, pero aquí hay gente que escucha de todo y siempre gusta ver algo diferente de lo que se encuentra generalmente por estos lares, mientras no subas algo del Canto del Loco pues DPM xDDD
¿De la mano de J.Winter? Buena entrada en la música, ya lo hubiese querido para mi mismo!
Saludos.
Y tanto tio, yo me estoy sacando justo ahora mismo el highway 61. Cojonudo el cover.
Gracias! Highway61, temazo emblemático del maestro Winter! A ver si te animas y lo subes en video ¿no?
La verdad es que no es nada fácil meterle mano a Winter, tiene un mojo dificil de coger.
Estoy sorprendido, no esperaba que el estilo y el video gustasen!
Saludos.
Si tio, todo lo intento subir en video, el problema que tengo con este tema es la voz, y la letra que es jodida...