Slow 80's backing track hard rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/06/2021
Una chula

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/06/2021
Mine

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 28/06/2021
No lo pillé muy bien todo, pero después de 10000000 de intentos, ahi va algo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HR.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/06/2021
- Juan D: el sonido muy guapo, pero te has pasado con el volumen, muchacho, :jajajaja: :jajajaja: Muy buenas ideas y licks, un rollo hendrix moderno, con sus mutings, palancazos, buenas ideas y moviéndote con la base, me ha gustado.
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 28/06/2021
#2 su Jam: el tono filosito, bueno el inicio con ese riff, despues de unas vueltas comienza el soleo, yendo por graves con muy buenos bends, usted si pilló como era la base, muy bueno el pickeo . Buena Jam!
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 30/06/2021
80slow1.mp3 ( 9.57MB )
Experimentos coco S.A
Se Acercan Gusanos Gigantes a la cúpula.
.Barbarella, ha salido a por ellos, sola... Coco y Yo, debajo de la cama :se_siente:
volvió al amanecer de Pluton. :transformacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
80slow1.mp3
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 30/06/2021
Hojalata escribió:
Se Acercan Gusanos Gigantes a la cúpula.
.Barbarella, ha salido a por ellos, sola... Coco y Yo, debajo de la cama
volvió al amanecer de Pluton


F(Hojalata)!! ¿qué ha pasado en el foro?. ayer, hace un poco más de 24 horas fue el último mensaje antes de este de Hojalata, esperaba encontrar este y mi hilo llenos de impros.

Su impro: muy buena, un poco sin ideas (es raro decirle esto a hojalata), pero a mi también me pasó, sin embargo tiene buenos cambios de tonos asi como algunos buenos motivos y las típicas 101 guitarras. No me gustó tantísimo como siempre pero está bien.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 30/06/2021
Alodelmorr muy 80 tera, palancazos y picking, sin un mañana..(la base me suena a Lidio) 4,07 super chulo el Bend. Ventilador hay que sacarlo.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 01/07/2021
- Hojalata: una mezcla de riffs y estilos como acostumbras, inspiración e imaginación, siempre experimentando, muy buena, compi!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 02/07/2021
Aquí va mi rareza covid tratada con "moderna"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow 80 Jul21.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 02/07/2021
- Juancar51: muy buen sonidaco, aderezando con legatos rápidos y siguiendo el riff,un aire general satrianero que mola mucho, muy guapa, contenido y afinado, buena jam!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 02/07/2021
Alodelmo: Una base "rarita", No sé, pone Em pero yo la he tocado en Am, o sea,...o algo así. Buena jam, sacando agua de debajo de las piedras. Una base para meterle efectos raros que acompañen. No obstante, te has desenvuelto bien, con variedad de recursos. Bien resuelta!!!!

JuanD: Entrada fuerte, ni uno has dejado vivo. Vas probando recursos, lo que esta bien, porque la base es indefinida y le entra casi de todo. Buenos licks y tapeo fino. Bien defendida!!!

Hojalata: Esa paella que te has comido, llevaba "algo" que no eran cigalas. Pásame la receta!!!! Si hubiera estado en casa, yo también le habría metido a la jam de todo. Un Wahmmy le hubiera ido genial. He intentado meterle uno de vst, pero me falta una mano para manejar el raton y tocar la guitarra a la vez, pero lo he intentado eh!!!! En fin, caótica jam, que de lo extraña, resulta guapa!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo