alodelmo - las lineas que has hecho me han gustado mucho, pienso que hubiesen quedado un rato mejor metiéndolas más en el swing de la base. Pero en todo caso las líneas que haces me parecen muy buenas
potajito - muy bueno ese sonido que has metido ahí, se te nota un pelín como sin saber si echar para delante o para detrás con la cadencia lenta al comienzo; luego vas soltando los esquemas mentales y te sueltas y empieza todo a fluir bien guapamente, y ya metiéndole la pastilla aguda tomas rienda total, muy muy bueno escucharte
lca guitars - el comienzo está un poco despistadillo porque andas tocando botones y esas cosas jeje, luego empiezas a meterle caña que da gusto, muy buena la energía que le metes le da montón de expresividad, y el slide le entra de miedo, me ha gustado muchísimo.
Juancar - muy elegante tanto el sonido como tu toque, me ha gustado mucho esa forma de meter frases rápidas pero espaciadas entre sí, es una forma muy buena de tomar este tipo de blues, muy bueno, las subidas ya fantásticas realmente
Ruso - vaya, pareces clapton o algo, que frases tan bien echas hostia... me ha gustado un rato largo ese blues que te has metido, muy contundente y expresivo
LCA Guitars namber tu - está bueno con el sonido limpio también y eso que a veces te sale una cabeza del hombro, será por que tiene algo el reverb? El slide en limpio queda muy bien, bien vocal
el niño - está buena tu impro, aunque es otra y en do jajajaja pero está muy bueno ese blues también