Slow blues C Jam comunitaria
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Gonorreo - Joer lo que me he reido con tus comentarios, qué bueno tenerte por aquí para darle gracia y vidilla al foro jeje. Tu blues es cojonudo, muy sentido, sí señor, créetelo de una vez coño, a ver si el profesor este te va a dar la vuelta y mañana apareces tocando cosas de Malmsteen NOOOOOO! queremos al Gonorreo de siempre!
Saludos y gracias por tus comentarios, hombre, al final vas a hacer que me lo crea y todo .
---------------------------------
Salva - has mezclado licks de blues muy clásico con pequeños toques jazzísticos que hacen más original la jam. Me ha encantado sobre todo la parte en que te aceleras más porque lo haces con muchísimo feeling y gusto. Magnífica jam!
Saludos y gracias por tus comentarios, hombre, al final vas a hacer que me lo crea y todo .
---------------------------------
Salva - has mezclado licks de blues muy clásico con pequeños toques jazzísticos que hacen más original la jam. Me ha encantado sobre todo la parte en que te aceleras más porque lo haces con muchísimo feeling y gusto. Magnífica jam!
Baneado
Gonorreo: Sonidazo, socio!!! Joer, cómo mola!!! Te ha salido un blues muy apañao, con sus bendins, sus licks precisis... Mola un montón, socio.
Thorin: Otro con sonidazo. El tuyo más clasicote, como el estilo. Mola, mola ese blues de toa la vida!!
Salva: Coño con el behringer!! Suena de vicio!!! Original sin duda el blues. Que empieza ortodoxo, que parece que uno va a ir intuyendo casi las notas, y de golpe vas y te desmarcas con esos toques fusioneros. Guapa la jam. Especialmente cuando te desmelenas a partir del 1.50.
Ya mismo podemos montar el Festival de Blues de San Seacabó!!
Thorin: Otro con sonidazo. El tuyo más clasicote, como el estilo. Mola, mola ese blues de toa la vida!!
Salva: Coño con el behringer!! Suena de vicio!!! Original sin duda el blues. Que empieza ortodoxo, que parece que uno va a ir intuyendo casi las notas, y de golpe vas y te desmarcas con esos toques fusioneros. Guapa la jam. Especialmente cuando te desmelenas a partir del 1.50.
Ya mismo podemos montar el Festival de Blues de San Seacabó!!
salva: espectacular.
Sobra decir que te sobra técnica y recursos para hacer blues pero lo que mas me fascina es la capacidad de aguantar la adrenalina de esos extasis cuando exprimes la guitarra.
Si yo hago eso me voy por peteneras y los dedos se me hacen un nudo.
Bueno, no me enrollo mas, sensacional amigo.
Sobra decir que te sobra técnica y recursos para hacer blues pero lo que mas me fascina es la capacidad de aguantar la adrenalina de esos extasis cuando exprimes la guitarra.
Si yo hago eso me voy por peteneras y los dedos se me hacen un nudo.
Bueno, no me enrollo mas, sensacional amigo.
Jo Salva que animal que eres porfavor, compórtate, que aquí hay gente mayor que anda mal de los nervios por dios casi me saltan los botones de la camisa y eso que estaba de oyente y no de tocante jajajaja tío, me ha flipado tu blues - metes unos licks muy buenos, y cuando te da por enloquecer lo haces como para que te encierren jajaja Muy buenísimo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo