Another blues
Slow Blues G7
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Baneado
Alo: deberías dejar de fumar, hace mal, o es para dar una falsa imagen de reventado frente a los fans adolescentes como hacen los rockstars?
Demasiado talento ahí, yo veo pasión y potencial de sobra... mucho empuje... pero en mi opinión, y esto lo digo después de haber visto decenas de videos tuyos, quizá necesita un poco más de orden... conectarte con una forma más sentida y menos mecánica de tocar... nada imposible...no entro en más detalle por ser atrevido... muy buena la facha, camisa, gafas... genial... y esa viola cómo promete felicidad!! una maravilla!
Luisito: nos dejaste sin slide
Jureweah: ni se si funciona el mic del centro de mi strat...jejeje... que genial! buen tono - buen toque!
Alodelmo: Buen fraseo a lo largo de la jam, jodo, diez minutazos. Eres inagotable. Hay momentos en que le metes mucho feeling, porque vas mas pausado.No se con què ampli tocas o si vas por linea al ordenador, pero, va por gustos, yo le pondria un overdrive delante con algo de ganancia y el solo subiria mucho. Al final le metes slide, guapa jam y muy currada.
Jureweah: Buen tono strat. Pastilla del medio, como el Clapton. Buen fraseo y bien empastado, con mucho feeling y buen toque. Muy guapa.
Leandro: Guapo tono. Buen toque y esas frases cortas son muy molonas. Jam muy sentida. Muy guapa
Jureweah: Buen tono strat. Pastilla del medio, como el Clapton. Buen fraseo y bien empastado, con mucho feeling y buen toque. Muy guapa.
Leandro: Guapo tono. Buen toque y esas frases cortas son muy molonas. Jam muy sentida. Muy guapa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo