otra jam!!
Slow blues in bm
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
- Mik: bien esa escala pentatónica mayor, se ve que ya empiezas a dominar. Muy bien, mejorando, controlando el vibrato, lo haces cada vez mejor. El blues se ve que te va mucho. Licks breves y cerrando bien. Muy bien, tío, dejando sonar las notas y alternando con cosas complicadas. Muy bien, no sé qué más decirte, cada vez tocas mejor!!
-Daniel: Me ha gustado el tono y las variaciones a lo largo de la jam.
-Alodelmo: Un toque de sutil agresividad sobre una base suave, ha quedado bastante bien.
-Mik: Se nota que el vibrato es tu "arma" de preferencia. Lo dominas bastante.
-Charly: Llevas un feeling moderno(rock) que combina bastante bien con lo clasico.
Como notaran soy nuevo en esto de las jams. Aqui esta lo que me ha salido:
-Alodelmo: Un toque de sutil agresividad sobre una base suave, ha quedado bastante bien.
-Mik: Se nota que el vibrato es tu "arma" de preferencia. Lo dominas bastante.
-Charly: Llevas un feeling moderno(rock) que combina bastante bien con lo clasico.
Como notaran soy nuevo en esto de las jams. Aqui esta lo que me ha salido:
Alodelmoi: Bien, solo tienes que dejar respirar un poco a la base. Toma el control y siente mas la base. Dale su tiempo. Lo demas ya lo vas cogiendo con gusto y buen toque.
Mik: Genial impro. muy bien llevada y bien tocada. No hay mucho que agregar. solo cuida un poco los bends y ya. lo demas ya lo tienes
charly: buena impro, buen sonido y bien tocado.
Red: Buen tono en limpio, dejando reposar y tocando con buen gusto. Buena jam
Mik: Genial impro. muy bien llevada y bien tocada. No hay mucho que agregar. solo cuida un poco los bends y ya. lo demas ya lo tienes
charly: buena impro, buen sonido y bien tocado.
Red: Buen tono en limpio, dejando reposar y tocando con buen gusto. Buena jam
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo