Klous: me ha gustado ese sonido con reberb llenando la base con gusto y de forma pausada, degustando los silencios y las dobles notas. Muy buena.
Mikelet: que raro verte en un blues je,je....!!!!, muy buen sonido y muy buen desarrollo, lo has disfrutado y se nota que lo sientes, fenomenal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Miquelet: empezaste con fuerza y me gusto como agarraste una idea principal y la fuiste cambiando a lo largo de la jam, me a gustado mucho, con algunas frases bastante buenas
Andromeda: me a gustado el sonido bastante lleno, como dices es una mezcla entre jazz y blues old school, es bueno aventurarse a probar cosas nuevas a pesar de que nos estrellemos, has hecho una jam bastante digna
Gracias a ambos por comentar
Me ha salido algo entre jazz y blues de los años 20 je,je, pero me gusta intentar cosas diferentes y a veces me estrello je,je.... si no os gusta la cambio, tenéis 15 dias para probarla je,je...
Tecladista: me a gustado mucho el sonido, con mucha garra, me gusta como usas las dobles notas, muy buena
Alodelmo: lo unico que le encuentro de malo esque la guitarra esta un poco subida de volumen respecto a la base, fuera de eso muy bien, buena jam