bueno les dejo esta base que me gusto mucho, te da bastantes opciones para jugar con ella, adjunto tambien mi jam para que la critiquen, en lo personal creo que es una jam para sentirla y ponerle emocion a cada nota que se toque espero con ansias oir las suyas
Slow Blues in C
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Klouns. Me ha gustado el sonido. Me gustan sobre todo los silencios que insertas en el tema. Algunas veces, cuando te aventuras fuera de la pentatónica se te ve un pelín perdido, pero te sobrepones rápido regresando a tu "zona segura". Buen aporte, socio.
Incapaz de resistirme a un bluesillo a poco tiempo que tenga, ahí os dejo la mía, primera toma y en vídeo, que me da menos trabajo grabar el vídeo, grabando directamente desde el media maker y sin mezcla, que andqar trasteando con programas de grabación.
Incapaz de resistirme a un bluesillo a poco tiempo que tenga, ahí os dejo la mía, primera toma y en vídeo, que me da menos trabajo grabar el vídeo, grabando directamente desde el media maker y sin mezcla, que andqar trasteando con programas de grabación.
Miquelet: empezaste con fuerza y me gusto como agarraste una idea principal y la fuiste cambiando a lo largo de la jam, me a gustado mucho, con algunas frases bastante buenas
Andromeda: me a gustado el sonido bastante lleno, como dices es una mezcla entre jazz y blues old school, es bueno aventurarse a probar cosas nuevas a pesar de que nos estrellemos, has hecho una jam bastante digna
Gracias a ambos por comentar
Andromeda: me a gustado el sonido bastante lleno, como dices es una mezcla entre jazz y blues old school, es bueno aventurarse a probar cosas nuevas a pesar de que nos estrellemos, has hecho una jam bastante digna
Gracias a ambos por comentar
Aquí está la mía
Comentarios:
- Klouns: ¿estás en mayor? Yo la hice en menor, pero la tuya queda mejor, ahora me doy cuenta. Muy buena.
- Miquelet: equilibrada, sonido muy guapo, blues del bueno, cómo se nota los que sabéis.
- Andrómeda: planteamiento diferente, original, rollo jazzístico, me gusta mucho.
- Tecladista: buen sonido, el principio se me hizo un poco raro, pero enseguida entras, buena jam, los silencios molan, aunque se escucha un sonido de fondo que perturba un poco. El rollito ese que haces a partir del 1:30 queda cojonudo.
Comentarios:
- Klouns: ¿estás en mayor? Yo la hice en menor, pero la tuya queda mejor, ahora me doy cuenta. Muy buena.
- Miquelet: equilibrada, sonido muy guapo, blues del bueno, cómo se nota los que sabéis.
- Andrómeda: planteamiento diferente, original, rollo jazzístico, me gusta mucho.
- Tecladista: buen sonido, el principio se me hizo un poco raro, pero enseguida entras, buena jam, los silencios molan, aunque se escucha un sonido de fondo que perturba un poco. El rollito ese que haces a partir del 1:30 queda cojonudo.
Ahi les va mi aporte, aprovechado a prisa por que no tengo PC....El rollo es que ayer me dejaron una laptop para formatearla y luego me conecté al foro y revisando no me pude resistir al Bluesito asi que me pareció buena idea aprovechar que tenia la PC para grabarme, lo que está es lo que salió, con todos los errores...y espero algún acierto !!!
A todos los demas los aplaudo por que se nota una gran mejoria en todos, en especial Andromeda que su version me parece muy interesante ... ¿ como se te ocurrio eso ?
A todos los demas los aplaudo por que se nota una gran mejoria en todos, en especial Andromeda que su version me parece muy interesante ... ¿ como se te ocurrio eso ?
Hola buenas, aqui os dejo mi jam, grabada con una pedalera zoom g2.1u y en el programa audacity sin retocar nada. Es la primera que hago conque no seas muy duros con migo . Saludos.
Pd: Veo que me sale diferente, como haceis para que salga directamente el reproductor??
ok gracias, ya está solucionado, sale en la siguiente página.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo