Bueno aca los comentarios que debía,hasta hoy pude, la verdad del blues no se nada(espero aprender un poco) asi que los comentarios los hago con todo respeto, ahí va mas o menos lo que puedo apreciar:
Makoki_58: Bueno pues si falta aventurarse un poco mas por el mástil pero tu jam esta buena, lo que falta diría yo es mas expresividad, atacar en diferentes intensidades, todo cuestión de practica.
Alodelmo: Al sonido algo mas de reverb le quedaría bien, pero asi como esta deja escucharte clarito, el tiempo lo llevas bien, ideas bien colocadas y muy a tono con este rollo, se oye que vas adelantado en este estilo, solo algunas cuerdas sueltas que oigo por alla pero nada que empañe una buena jam.
Escri11: El sonido si es bien ronco pero tiene algo que me gusta, me parece que tienes buenas ideas, el tiempo lo llevas bien, lo que hay que mejorar es la técnica y pegarle mas a las escalas, por momentos te pierdes, la tonalidad en f saca de onda.
Juajilo: Le sacaste un sonido bien lindo a esa lira, se oye que ya dominas este estilo, solo algunas notas fuera, me ha gustado bastante tu jam, felicidades compa.
Pendenciero: Pues tu jams no es nada aburrida, solo hay algunas notas fuera, pero en general se te escucha con mucha expresividad en tus frases, para mi muy buena jam.
Andromeda: Buen sonido, tiempo bien llevado, me parece que mantienes la intensidad a lo largo de la jam, algo que no es fácil, felicidades.
Saludos compas y nos escuchamos en la proxima jam.
P.D. Aprovechando una preguntita, como se llama el tipo de blues(o es jazz?) que tocan en la entrada de la serie la Ley y el Orden? y que musico o banda toca en ese estilo?