Wolker: Ha sido una buena jam, bastante acertada y bien pegada con la base. El único detalle que rescato es que para mi gusto la guitarra esta muy chillona, aunque también puede ser por la grabación. Saludos y felicidades.
Andromeda: Buen jam compañero, buenas ideas y buenos licks en general. Puedo recomendarte que trabajes un poco mas el timming porque en algunas partes te veo medio flojo y los matices, pero fuera de eso esta todo muy bien. Saludos
Pendenciero: Me ha gustado bastante tu sonido y algunos bends que metes por ahí quedan de lujo. Como puntos bajos de la jam veo un poco flojo el manejo de la armonía entre la base y la improvisación, me gustaria haber visto una mejor resolución de fraseos por ejemplo, pero que ha sido buena. Para adelante compañero
Dr. Henry: Muy buen blues compañero, me ha gustado la jam en general buenas ideas, buen sonido y el plus del wah.
Me parece que el punto bajo es la poca "claridad" en ciertas partes mas rápidas y algunas notillas disonantes por ahí, pero nada del otro mundo. Felicitaciones
Darkside: Jam correcta y precisa. Me han gustado hartas ideas y licks que transmite la jam. Sonido bueno y acorde a la base, mi unica "critica" es que en algunas partes se "apagaban" o se "trababan" notas y harmonicos si querer . Saludos y felicidades
Dirty Fingers: El sonido me ha parecido con mucha distorción para un blues
y rítmicamente me ha parecido muy monotona. Trata de usar mas silencios y jugar mas con pasajes rápidos también. Me han gustado varias melodias, pero al no tener un silencio o algo para concluir se me hacen eternas
Bueno compañero seguir adelante con el blues que es un mundo, Saludos.
Epifumi: Buen blues, si señor
. Han habido ideas, frases, pasajes que me han gustado muchísimo, pero no he llegado a degustarlas del todo porque noto un poco de inseguridad. Vamos compañero que el blues es para disfrutarlo
Juajilo: Jam blusera hasta los dientes, felicidades compañero ha sido una jam excelente, todo en orden y bien ejecutado. Saludos
Funkpeton: Buena jam, me han gustado varios pasajes, pero también hay algunos bastante disonantes a mi gusto, algunas notas flojillas por ahí. Felicidades y a seguir.