Un blusecillo lento.
Slow blues
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Alodelmo: Primero gracias por la base, muy buena para practicar. En cuanto a tu jam, la veo bien, el sonido un poco agudo, creo que podrias bajarle los agudos al ampli y subirle los medios. Los licks wapos, algunas locuras muy buenas. Aun trabaja en el vibrato, es muy rapido, diria vibrato nervioso. Trata que sea mas natural. Lo demas bastante bien !!. Esa teleca esta muy wapa.
Darkside: buena jam bro, por ahi te gana el tocar rapido y te vas del tempo. Pero buieno, creo que a todos nos pasa eso de vez en cuando. El sonido bastante bueno, y muy linda tu guitarra, enserio asi desgastada tiene un aire de muy wapo ademas suena bastante bien. Buena jam!
Dejo la mia con la teleca, xD
Darkside: buena jam bro, por ahi te gana el tocar rapido y te vas del tempo. Pero buieno, creo que a todos nos pasa eso de vez en cuando. El sonido bastante bueno, y muy linda tu guitarra, enserio asi desgastada tiene un aire de muy wapo ademas suena bastante bien. Buena jam!
Dejo la mia con la teleca, xD
daniel07 escribió:Darkside: buena jam bro, por ahi te gana el tocar rapido y te vas del tempo. Pero buieno, creo que a todos nos pasa eso de vez en cuando. El sonido bastante bueno, y muy linda tu guitarra, enserio asi desgastada tiene un aire de muy wapo ademas suena bastante bien. Buena jam!
tienes toda la razon, estoy en fase de aprendizaje de algunos licks que no controlo aparte de los patrones de los modos que me estan volviendo loco xD gracias por tu valoracion andare con ojo de asegurar mas y no arriesgar tanto en la proxima y gracias por el coment de la guitarra, me la he echo yo parte de una squier de gama baja un saludo.
Respecto a tu jam se me ha echo fluida con buenos licks y la unica pega por decir algo es que echo algo en falta patearle las pastillas a la tele para sacar algo mas de variedad de sonido por lo demas muy buen blusaco un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo